jueves, abril 25, 2024

¿Qué futuro tiene la Bruja Escarlata en el UCM? Elizabeth Olsen lo revela

/

Panini

Elizabeth Olsen, actriz que da vida a la Bruja Escarlata, habla sobre el futuro de su personaje en los futuros proyectos del UCM

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura dejó muchas incógnitas sobre ciertas tramas acontecidas en la cinta. Una de ellas es el supuesto aplastamiento bajo unos escombros de la Bruja Escarlata, y decimos supuesto porque todos los fanáticos dan por hecho que salió de allí sin despeinarse. Elizabeth Olsen, actriz que encarna al personaje, también está de acuerdo y ha hablado sobre su futuro en el UCM.

La cuenta de Twitter Scarlet Witch Updates ha compartido un vídeo en el que se observa a Elizabeth Olsen respondiendo a una fan que le preguntó acerca de la historia que le gustaría ver de Wanda Maximoff en el UCM. “Si tuviera que decirte exactamente lo que querría, creo que estaría estropeando algo. No sé si puedo compartir. ¡Solo quiero volver!”, expresó la actriz.

La evolución de Bruja Escarlata en el UCM

La construcción del personaje de Elizabeth Olsen ha sido muy bien llevado por los guionistas y directores del universo cinematográfico. Aunque ha creado polémica entre los fanáticos, la decisión de colocar a Bruja Escarlata como antagonista de Doctor Strange 2 abre muchas alternativas para la mutante en el futuro.

Hablando de mutantes, Bruja Escarlata podría ser una pieza importante en la edificación de esta raza dentro del UCM, tanto es así que, incluso, podamos llegar a ver una Dinastía de M adaptada a la pantalla grande como próximo gran evento de las películas.

WandaVision y el resto de productos del UCM en los que aparece Wanda Maximoff están disponibles en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores