miércoles, abril 24, 2024

“Thanos hizo lo correcto”. James Cameron muestra su total apoyo a la decisión tomada por el villano del UCM

/

Panini

Thanos es un personaje de ficción. Obvio. La cuestión radica en saber qué pensaría el ego de Cameron si fuera el uno de los que debe desaparecer

Comulgar con Thanos podría parecer hasta lógico viendo cómo está el mundo hoy en día, pero como sucede en estas situaciones, es fácil opinar cuando tú no quieres ser parte de la mitad de la población mundial que debería desaparecer, tal y como opina el rentable director de la saga ‘Avatar‘. Pero ante el exterminio hay otras soluciones menos radicales y menos totalitarias. Habrá que recordárselo al director de ‘Terminator‘.

A veces da la sensación de que cuando Cameron habla el pan sube. En esta ocasión, durante una entrevista con el prestigioso medio TIME, el director de ‘Titanic‘ y ‘Avatar: El sentido del agua‘, se ha declarado a favor de la medida que tomó Thanos en ‘Vengadores: Infinty War’, en la cual y mediante el uso de la Gemas de la eternidad y el icónico chasquido, diezmó la población mundial a la mitad para garantizar su supervivencia y la del universo.

  • Avatar - James Cameron - Avatar 2
  • Avatar - James Cameron - Avatar 3
  • Avatar - Pandora - James Cameron - Avatar 2 - Avatar 4 - Avatar 5

¿Se ofrecerá voluntario James Cameron?

Resulta sorprendente que Cameron apoye públicamente un acto como el de Thanos en el Universo Marvel. No sabemos si tanto triunfo ha provocado un ego desmedido e incontrolable en el director de cine, y más con lo crítico que es con el cine del género superheroico, pero todos sabemos que detrás de estas palabras nada hay que se asocie al cine o al UCM.

Es una cuestión de que le sobra la mitad de la gente, o bien, que es la única solución que vea viable.

Pero claro, como bien apunta Cameron:

“Me identifico con Thanos… Pienso que es una respuesta bastante viable. El problema es que nadie va a levantar la mano para ofrecerse voluntario para ser la mitad que tiene que desaparecer”

Igual si llama a Vladímir Putin le coge el teléfono y pueden discutir el plan y probar a ver si Thanos vuelve del más allá y les echa una mano con la tarea. Pero si tanto le gusta la medida del villano puede empezar él mismo. ¿Te ofrecerás voluntario James? Ya nos imaginamos la respuesta.

thanos - James Cameron - UCM

Fuente TIME


Si quieres ver más noticias relacionadas accede de los siguientes enlaces

Tropiezo para Cameron y su Avatar 2. Avatar: El sentido del agua ha perdido la condición de líder. M. Night Shyamalan vence a Cameron.

James Cameron - Avatar - Avatar 2 -

Descubre a Los Vengadores, y a Thanos, en versión octogenaria gracias a una Inteligencia Artificial. Una Inteligencia Artificial imagina cómo serían algunos Vengadores del UCM si se pudieran reunir de nuevo dentro de unas cuantas décadas.

Los Vengadores - Inteligencia Artificial - UCM - Universo Marvel

Cameron opina que Star Wars tiene una deficiencia que Avatar ha sabido evitar. Que las comparaciones sean odiosas es algo que al ego del director no le importa en absoluto.

James Cameron - Avatar - El sentido del agua
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores