jueves, febrero 9, 2023

James Cameron desvela el estado de Avatar 3 cuando todavía disfruta del triunfo de su segunda entrega

/

Parece ser que James Cameron tiene un truco para que la saga Avatar sea un éxito

Si la saga ‘Avatar‘ fuera una máquina de churros, James Cameron estaría haciendo raciones de ricos churros todo el santo día. Cuando se entrega a algo lo hace de lleno, como con este universo particular que ha creado en torno a Pandora, el planeta natal de los Na’vi.

‘Avatar 2’ ya ha llegado a la desorbitada cifra de los 2.000 millones de dólares de recaudación. A ver quién es el guapo que le tose a Cameron. Tras desvelar que él no cometerá el mismo error que George Lucas con su saga Star Wars, y que ‘Avatar 3’ traerá de vuelta a un villano que todos creían muerto, ahora en una reciente entrevista a querido desvelar el estado de la saga.

Pero mientras hincha el pecho ante el recorrido de la película, el cineasta no para de trabajar. De hecho, tiene tan avanzado el trabajo que se permite hasta bromear.

Cameron:

«Los guiones del rodaje ya están escritos. La tercera película ya la hemos capturado y fotografiado por completo. Así que está esencialmente en postproducción. Hemos hecho el primer acto de la cuarta película, y todo lo que tenemos que hacer es, ya sabes, añadir agua, por así decirlo»

Avatar - James Cameron - Avatar 3

Cameron tiene un truco para que Avatar sea un éxito

Y es que el cineasta tiene un truco para que la fórmula de su universo particular funcione a las mil maravillas y no sufra cansancio ni agotamiento en la taquilla. Mucho ha de funcionar el truco para que todas las secuelas y la futura serie de televisión no acaben por desgastar la franquicia. De momento, su segundo paso ha sido todo un éxito.

«El público demanda cierto grado de familiaridad. Quieren estar anclados en lo que les encantó de la primera película. Y algunas secuelas cambian demasiado. El truco está en encontrar la forma de hacerla gratamente sorprendente e inesperada. Tengo la sensación de haberlo logrado con una dirección totalmente inesperada»

  • Avatar - James Cameron - Avatar 3
  • Avatar - James Cameron - Avatar 3
  • Avatar - James Cameron - Avatar 3

Como hemos visto en la secuela de la cinta de 2099, el cineasta ha recurrido a utilizar a los mismos personajes, añadiendo un montón nuevos, e incluso resucitando de la muerte al villano principal de la primera película. Al más puro estilo cómic de superhéroes. En la tercera entrega volverá a recurrir a los elementos que ya han demostrado su valía y además incluirá nuevos Na’vi, los cuales ya no mostrarán una cara tan amable. Veremos como avanza la saga. Os seguiremos informando.

Fuente NPR The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Los 5 pilares de la Teoría de Pandora: Esta descifra cómo continuará la saga Avatar de Cameron. Esta gran teoría sostiene que un gran evento condicionará para siempre el futuro de la franquicia.

¿Qué podemos esperar de los Na’vi de fuego en Avatar 3? Cameron presentará al clan de los Na’vi de fuego en la tercera secuela.

¿Cuándo estará disponible Avatar 2 en Disney+? La película ya se estrenó en los cines, pero ahora muchos se preguntan cuándo llegará a Disney+.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores