viernes, abril 26, 2024

Nueva información sobre Los 4 Fantásticos desvela un importante detalle de la trama

/

Panini

Si John Krasinski es finalmente elegido como líder de Los 4 Fantásticos en el UCM, el nuevo detalle revelado le acerca aún más al personaje

Un nuevo rumor recorre algunas webs especializadas. Este ofrece un nuevo detalle vital para la trama de la película de ‘Los 4 Fantásticos‘, y que podría despejar un poco el horizonte en cuanto a la elección del actor que debe dar vida a Reed Richards, Mr. Fantástico, en la cinta que será dirigida por Matt Shakman y que debe llegar en la Fase 6 del UCM.

La elección del reparto de esta nueva superproducción de Marvel Studios es ahora mismo el centro de atención en Hollywood, y no hay semana que no se asocie algún nombre con alguno de los personajes de esta iónica familia del Universo Marvel. Henry Cavill, ahora que no está sujeto ni al nuevo DCU de James Gunn, Ryan Gosling, Adam Driver e incluso John Krasinski, quien ya le ha dado vida en la reciente ‘Doctor Strange y el Multiverso de la locura’, son algunos de los nombres que han saltado a los medios. Si a esto les sumamos las especulaciones de los fans, la lista puede ser interminable.

Pero la información surgida podría haber desvelado un giro muy específico de la trama de la cinta, que no se ha visto hasta ahora en ninguna adaptación de ‘Los 4 Fantásticos‘, que podría definir más aún el personaje de Reed.

John Krasinski - Los 4 Fantásticos - UCM - Universo Marvel - Reed Richards

Krasinski más cerca de ser de nuevo el líder de Los 4 Fantásticos

Según ha desvelado Jeff Sneider, de Hot Mic, este nuevo rumor que afirma que Reed Richards como Susan Storm serán padres en la película. Por lo cual, esto sugiere que la edad de la pareja será mayor que las versiones que se han ofrecido hasta ahora en FOX.

Estas nuevas encarnaciones cinematográficas del UCM ya se habrán convertido en padres, no sabemos si de un solo vástago o de dos, Franklin y Valeria, por lo que necesitará de actores más maduros, y no unos más jóvenes para dar vida a unos personajes que acaban de comenzar su época de pronta juventud.

Sneider concreta que se está buscando una actriz de unos 30 o 35 años para el papel de La mujer invisible, y si tenemos en cuenta que Krasinski interpretó el papel con poco más de 40 años, parece que los guionistas y el director podrían estar dando una posibilidad real al actor de seguir en el papel.

Os seguiremos informando en relación con este rumor, ya que de ser cierto, nos encontramos ante el primer detalle de relevancia de la película de ‘Los 4 Fantásticos’.

  • Los 4 Fantásticos - Mila Kunis - UCM - Universo Marvel - Sue Storm
  • John Krasinski - Los 4 Fantásticos - UCM - Universo Marvel - Reed Richards

Fuente The Hot Mic


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El director de Los 4 Fantásticos se reúne con Mila Kunis. ¿Será la nueva Susan Storm del UCM? Unas recientes instantáneas de Kunis junto a Matt Shakman desatan las especulaciones sobre el fichaje de la actriz para el reinicio de Los 4 Fantásticos.

Los 4 Fantásticos - UCM - Mila Kunis - Universo Marvel

Un nuevo informe sitúa a Ryan Gosling como uno de los miembros de Los 4 Fantásticos para el UCM. Ya hemos hecho el casting y os presentamos, gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney, a Goslin representado como un personaje de Los 4 Fantásticos.

Ryan Gosling - Inteligencia Artificial - UCM - Marvel Studios

¿Henry Cavill como Reed Richards de los 4 Fantásticos? Un fan art lo hace realidad. Los fans de Marvel han estado haciendo campaña para que Henry Cavill se una al UCM.

Henry Cavill - Los 4 Fantásticos - UCM - Universo Marvel - Reed Richards

Una Inteligencia Artificial recrea lo que ya os avanzamos: Adam Driver como Mr. Fantástico en el UCM. ¿Ha dado en el clavo el equipo de casting de Marvel Studios eligiendo a Driver como Reed Richards? La Inteligencia Artificial responde.

Inteligencia Artificial - Adam Driver - Reed Richards
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores