miércoles, abril 24, 2024

Se revela qué proyectos de Marvel Studios contarán con avances en la Super Bowl 2023

/

Panini

La Super Bowl se ha convertido en el escenario para lanzar avances de películas, y Marvel Studios regresa para mostrar lo que tiene

Se ha revelado finalmente qué películas contarán con un tráiler en la Super Bowl LVII, incluidas las próximas cintas de Marvel Studios.

Muchos esperan emocionados el campeonato de la NFL cada año, pero otros esperan con ansias los avances de los distintos proyectos de Marvel, DC, Star Wars o cualquier franquicia popular durante las pausas publicitarias.

Las películas del UCM que estarán en la Super Bowl LVII

La lista completa de las películas de Marvel que estarán presentes en la Super Bowl se ha revelado, ya que de acuerdo a Deadline, se mostrarán avances de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y Guardianes de la galaxia Vol. 3 durante la Super Bowl LVII.

Guardianes de la galaxia Vol. 3 podría contar con un tráiler nuevo, pero es muy probable que para Quantumanía no se muestre mucho más de lo visto al faltar pocos días para el estreno de la película.

Deadline también dijo que The Marvels “posiblemente” pueda tener un adelanto. Se ha estado comentando que no faltaría mucho para el lanzamiento de un primer tráiler de The Marvels, ya que la actriz de doblaje en español de Brie Larson lo ha insinuado.

Monica Rambeau the marvels capitana marvel

La Super Bowl LVII entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs comenzará el lunes 13 de febrero en la madrugada (hora en España).

Comic Stores
FuenteDeadline

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores