martes, abril 23, 2024

Riki Le Cotey está lista para sumergirse en el Reino Cuántico con este espectacular cosplay de la Avispa

/

Panini

Qué mejor manera de honrar el estreno de Ant-Man 3 que con este cosplay de la Avispa tan logrado

Honraremos la puesta de largo de ‘Ant-Man 3‘ con este cosplay de la Avispa. En pleno día del estreno de la primera de las producciones encuadradas en la Fase 5 de Marvel, os presentamos este cosplay que os va a sorprender. Y es que esta diminuta superheroína, pero de inmenso valor, se ha puesto de moda.

La Avispa es un personaje de Marvel Comics creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1963. Su nombre real es Janet Van Dyne, y es una superheroína con habilidades de vuelo y la capacidad de encogerse y crecer a voluntad. También puede disparar rayos de energía y controlar a las abejas.

En el Universo Cinematográfico de Marvel, el personaje es interpretada por la actriz Evangeline Lilly. Su personaje, llamado Hope Van Dyne, es la hija de Janet y del científico Hank Pym, quien es el inventor de las Partículas Pym y creador del traje que permite a su portador encogerse y crecer.

En la película ‘Ant-Man‘ (2015), Hope ayuda a su padre a entrenar a Scott Lang para convertirse en el nuevo Hombre Hormiga y rescatar a Janet del Reino Cuántico.

Y antes de pasar al cosplay, os recomiendo la lectura de este artículo para conocer a la que será la nueva protagonista de esta franquicia, Cassie Lang.

La Avispa - Ant-Man - UCM - Cosplay de la avispa

Cosplay de la Avispa

La cosplayer realiza una muy buena caracterización, con una mejor puesta en escena en la imagen que abre la galería. Es lógico, ya que Riki es una gran artista que tiene miles de fans. Muchos de sus trabajos ocupan espacio en muchas webs especializadas. Y con este cosplay consiguió dejar claro una vez más el nivel de su talento.

Os dejamos con la galería de imágenes.

  • La Avispa - Ant-Man - UCM - Cosplay de la avispa
  • La Avispa - Ant-Man - UCM - Cosplay de la avispa
  • La Avispa - Ant-Man - UCM - Cosplay de la avispa
  • La Avispa - Ant-Man - UCM - Cosplay de la avispa
  • La Avispa - Ant-Man - UCM - Cosplay de la avispa
  • La Avispa - Ant-Man - UCM - Cosplay de la avispa
  • La Avispa - Ant-Man - UCM - Cosplay de la avispa
  • La Avispa - Ant-Man - UCM - Cosplay de la avispa

Si os ha gustado la caracterización de Riki Le Cotey y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¡Wow! Impecable cosplay de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata del UCM, realizado por Sam Syndulla. La artista ha acertado de pleno con este cosplay de Wanda Maximoff que rivaliza con el original de Elizabeth Olsen.

Cosplay de Wanda Maximoff - La bruja Escarlata - UCM - Cosplay UCM - Sam Syndulla Cosplayer

Lis.Wonder realiza el mejor cosplay de Supergirl, de Sasha Calle, que vas a poder ver. Tras ver a Sasha Calle en el reciente tráiler de The Flash en la Super Bowl os traemos un alucinante y fantástico cosplay de Supergirl que supera el original.

Supergirl - Cosplay de Supergirl - Sasha Calle - DCU - Lis.Wonder

Alucina con los cosplay bodypaint de MCROFT07 y sus personajes de Marvel. Teniendo en su haber todo tipo de personaje que ha aparecido en la editorial, os dejamos algunos de los más alucinantes que ha hecho.

Melissa Croft - She-Hulk

Flipa con este cosplay de Silk, de Melissa Croft, ahora que se ha anunciado su serie en el UCM. La aliada de Spiderman vuelve a su traje original en este original body paint como cosplay de Silk.

Melissa Croft - Cosplay de Silk
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores