jueves, abril 25, 2024

Emma Roberts habla de su misterioso personaje en el spin-off de Spiderman, Madame Web

/

Panini

El Spiderverse se amplia con una película que unirá lazos entre Spiderman y Spider-Woman

Tras conocerse los posibles personajes, y los actores que los podrían interpretar, poco más se ha sabido de un spin-off encuadrado en el reciente Spiderverse que está rodeado de absoluto secretismo. Poco o nada se sabe de esta nueva adición que complementa las películas lanzadas por Sony Pictures con ‘Morbius‘ y ‘Venom‘.

Por eso son tan importantes noticias como estas, en la que a una de las protagonistas de la cinta se le suelta un poco la lengua y desvela con detalles y minuciosidad cómo es su personaje. En este caso, ha sido Emma Roberts y su personaje en ‘Madame Web‘.

La trama de la película continúa siendo una absoluta incógnita, hay ciertos reportes anteriores que señalan que la cinta tendrá intrigantes conexiones entre Spidey y Spider-Woman. Además, Sony ha publicado una breve sinopsis oficial que en cierta manera tampoco disipa muchas dudas, ya que nos informa de algo que los lectores y fans de Spidey ya conocen. Por tanto, al menos, ya sabemos que será una historia de orígenes.

“La película será una historia sobre el origen de la clarividente, Madame Web, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas”

Emma Roberts - Madame Web - Spiderman - Sony Pictures

El personaje de Emma Roberts en el spin-off de Spiderman

Durante una entrevista para el podcast ‘Shut Up Evan’, la actriz ha detallado a su misterioso personaje del conocido ya como SSU (Universo Spider-Man de Sony) dejando claro desde un principio que no será una superheroína, sino algo bien distinto. Estas son sus palabras:

“Lo que puedo decirte es que no soy una superheroína. Algunas personas pueden pensar que es un superhéroe, pero no… como yo no tengo poderes sobrenaturales. Así que puedo decirte eso”

“Es muy diferente de las demás películas de Marvel, está muy arraigada. Me encanta que tenga tantas grandes actrices, está realmente dirigida por mujeres, y simplemente creo que no va a ser lo que la gente espera”

  • Emma Roberts - Madame Web - Spiderman - Sony Pictures
  • Emma Roberts - Madame Web - Spiderman - Sony Pictures

“Así que estoy muy, muy emocionada de que todo el mundo la vea, y por cierto, estoy emocionada de verla, porque solamente trabajé como una semana en ella, así que hay mucho que no he visto. He podido ver los storyboards y leer el guion, y es fantástico”

Fecha de estreno de Madame Web

Recordamos que la fecha de estreno del spin-off de Spider-Man, ‘Madame Web‘ será para el siguiente año, concretamente, el próximo 16 de febrero de 2024. Aunque en un principio la fecha la habían fijado para el día de San Fermín del presente año, a saber, el 7 de julio de 2023, finalmente lo retrasaron a la fecha indicada anteriormente, por lo que aún nos queda bastante tiempo para poder conocer más detalles sobre este misterioso personaje que interpretará Roberts.

Además de Emma, también se cuenta entre el elenco de la película, Dakota Johnson, Tahar Rahim, Zosia Memet, Isabela Merced o Celeste O’Connor entre otros, siendo S.J. Clarkson quien ocupará el cargo de directora.

Fuente Shut Up Evan / Foto The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El vergonzoso detalle del traje de Spider-Woman. Rocket Raccoon, de los Guardianes de la Galaxia, destaca un detalle del uniforme que no dejarás de ver.

Spider-Woman - Jessica Drew - destacada

¿Y la supuesta película de Olivia Wilde para Marvel? La directora y actriz responde. En una reciente entrevista, Olivia Wilde se ha referido al proyecto secreto que tiene en marcha con Marvel.

Spider-Woman - Spiderman - Olivia Wilde

Filtrados los posibles personajes de Spider-Man que veremos en Madame Web. Parece ser que se habrían revelado los papeles de Dakota Johnson, Sydney Sweeney y el resto del reparto del spin-off de Spider-Man de Sony.

Madame Web - Spiderman - Spider-Man
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores