jueves, abril 18, 2024

Top 20 de personajes de la FASE 5 del UCM

Análisis y teorías de los personajes que podremos ver en la Fase 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde los jóvenes Vengadores a los Thunderbolts, pasando por Sentry, Nova o Deadpool.

/

Panini

El UCM por fin ha arrancado su Fase 5. A continuación mostramos un TOP 10 de personajes que ya nos han presentado y personajes que seguramente veremos en breve

Estamos en un momento en el que el universo cinematográfico de Marvel va tomando forma después de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Con el anuncio de Kevin Faige, dónde a dado a entender que bajaran el ritmo de producción, sobre todo de series en Disney plus, llega el inequívoco síntoma de qué hay un cambio. Cómo ha pasado en anteriores fases, hay ya un giro de timón en esta nueva etapa. Las series de Disney+ nos han ayudado a conocer a nuevos personajes , ya que no hay que olvidar los eventos de Endgame, en los que Iron Man y Capitán América, al menos el de Steve, no serán los buques insignia de la franquicia. En principio.

LO QUE NOS HA DEJADO LA FASE 4, EN CINES Y EN DISNEY +


A partir de este punto este artículo contiene spoilers de las series emitidas y las películas
anteriores a Quantumania. Wanda Visión, Falcón and the Winter Soldier, Loki, She Hulk, Miss Marvel, Ojo de Halcón, Caballero Luna… son solo el inicio de una oleada de nuevos personajes. Sin olvidar a Eternals, Shang Chi, la nueva Black Panther o Iron Hearth. El abanico se ha abierto y ya no hay vuelta atrás.

Artículo Cine, Deadpool, Lobezno, Los 4 Fantásticos, UCM


TOP 10 PERSONAJES DE MARVEL YA PRESENTADOS (APARTE DE KANG)


1.- Jóvenes Vengadores: En WandaVision vimos a Wiccan y a Speed, los hijos de la Bruja Escarlata que desencadenaron los eventos vistos en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. En esta última, nos presentaron a América Chavez (Xochitl Gomez). En Loki, a un Kid Loki (Jack Veal) que tiene toda la pinta de volver a aparecer para unirse a la franquicia más joven de los vengadores. En Ojo de Halcón, apareció una nueva y talentosa arquera, Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Sin olvidar a Patriota (Elijah “Eli” Bradley) , que hemos podido conocer en Falcon and The Winter Soldier.

Miss Marvel nos trajo a Kamala, aunque no tiene pinta que vaya a formar parte de los Jóvenes Vengadores, ya que en los cómics forma parte de otro grupo de superhéroes: Los Campeones. En She Hulk, nos han presentado a Skaar, el hijo de Hulk, lo que es extraño, ya que la presencia de Hulking es más que necesaria para completar el grupo. Y para finalizar, en Ant Man Quantunmanía, nos han introducido, con traje y todo, a Stature (Kathryn Newton). Habrá que ver cómo tienen planeado juntarlos. Su aparición se intuye en Vision Quest, proyecto ya anunciado.

Young Avengers

YOUNG AVENGERS o los jóvenes vengadores se presentan como la alternativa a nuevo grupo dentro del ucm. ¿será spiderman su líder o el capitán américa de sam wilson?


2.- THUNDERBOLTS. Aunque ya se ha presentado la supuesta formación oficial, huele a trampa. En el siguiente post podéis ver la formación que veremos seguro, pero que es evidente que está incompleta: THUNDERBOLTS OFICIAL LINE UP. Venom es más que probable que se sume, así como el Red Hulk del General Ross.

thunderbolts


3.- HULKA o SHE HULK. Es sin duda la serie que más polémica ha levantado, de las emitidas por Disney+, pero sin duda lo mejor que nos ha dejado dicha producción es el personaje de una Hulka con humor y más poderosa que el “nerfeado” Hulk del UCM.

4.- NUEVO CAPITÁN AMÉRICA. Sam Wilson no ha colgado las alas de su Falcon, pero sí ha abrazado el escudo y el traje de las barras y estrellas. Sin duda será muy protagonista en la Fase 5, y no sería de extrañar que aparezca en varios de los proyectos anunciados.

5.- CABALLERO LUNA. El personaje magníficamente interpretado por Oscar Isaac es una de las grandes incógnitas de la Fase 4. Nos lo han presentado, pero más allá de Blade, no se intuye en qué otras producciones puede tener protagonismo. Uno de las grandes incógnitas que posiblemente se desvele con Midnight Sons. Y no hablamos del videojuego.

6.- EL CABALLERO NEGRO. En la escena post créditos de Eternals, pudimos ver al personaje de Kit Harington empuñar a Excalibur, y eso no es casualidad. Lo veremos formando equipo con, quizás, Moonknight o en un futuro proyecto de metahumanos británicos.

Kit Harington - Caballero Negro (destacada)


7.- HOBGOBLIN. Esto es una teoría más que una realidad, pero el hecho de que Ned Leeds pudiese abrir portales como si nada no es casualidad. En los cómics, termina siendo un desquiciado Hobgoblin, el cual podría ser el giro de timón que necesita Spiderman.

SPIDERMAN PERTENECE EN PARTE A SONY, CON LO QUE SU INCLUSIÓN, ASÍ COMO LOS PERSONAJES DEL SPIDERVERSO. PERO NO HAY QUE DESCARTAR NADA CON KEVIN FAIGE.


8.- ADAM WARLOCK. Por fin. Su llegada está más que anunciada en la tercera entrega de Los Guardianes de la Galaxia, después de su aparición en las escenas post crédito de la franquicia galáctica de Marvel. Su personaje es poderoso, se intuye como el hilo conductor de la línea galáctica del UCM.

Adam Warlock - UCM - Guardianes de la galaxia 3- James Gunn


9.- NAMOR. Su aparición en Wakanda Forever lo convierte en el perfecto candidato que abra las puertas a nuevos eventos. La búsqueda de Vibranium no va a quedar en el olvido, y la fuerza mostrada por Tenoch Huerta es solo el principio de los Iluminati, a quienes por cierto, ya hemos visto en el multiverso.

10.- MÓNICA RAMBEAU. Saldrá en The Marvels, película que se ha visto relegada a Noviembre de 2023. Su presencia es una incógnita, ya que no sería la primera vez que Marvel Studios le da a un personaje secundario de los cómics una presencia más importante en los eventos venideros.


TOP 10 PERSONAJES DE MARVEL QUE ESTÁN DE CAMINO

En La Casa de EL ya hay varias teorías sobre una serie de personajes que pronto tendremos en la gran pantalla, a continuación un pequeño resumen.

1.- LOS 4 FANTÁSTICOS. Todo fan del UCM y de los cómics que están adaptando deseamos su inclusión en la gran pantalla, está por ver el giro que tomará. Ya hemos visto a Mister Fantastic en el universo alternativo de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, pero no tiene pinta de ni ser el mismo actor, ni de tener tan poco protagonismo. Con película anunciada, su aparición es cuestión de tiempo. Y con ellos llegará DOCTOR DOOM casi seguro, sino antes. Necesaria su llegada es.

cuatro fantásticos


2.- LOBEZNO Y LOS MUTANTES. Madripoor ha sido presentada como ciudad viva en Falcon and The Winter Soldier, no por casualidad, suele ser uno de los sitios favoritos del bueno de Logan. Aún con su anunciada presencia en Deadpool, suena a que veremos más de una versión no sólo del Lobezno que tanto esperamos, sino que de varios de los mutantes. Para empezar, Kamala es mutante y Mantis, además de hermana de Starlord, también. De momento, que sepamos.

3.- WONDERMAN. Suena en todas las quinielas, en el siguiente artículo, detalles del personaje: Wonderman al desnudo.

4.- SENTRY. Puede y debe ser el villano de los Thunderbolts, hay quinielas de quien será, pero suena muy fuerte Henry Cavill tras su después de su despido de DC. ¿QUIEN ES SENTRY?

5.- BLADE. Aunque está en el aire, es uno de los films más esperado en el UCM, pero le rodea un mar de dudas. Blade el cazavampiros.

6.- NOVA. Su recorrido en los cómics y el anuncio de un especial para Disney + hacen evidente su aparición, que seguramente llegará en SECRET INVASION. Sino sabes quien es Nova, aquí tienes un anticipo: El nuevo Nova.

7.- DEADPOOL. Fue la primera adquisición de Marvel Studios, pero desde aquella imagen de Deadpool camino al castillo de Disney, no se ha sabido más. Ahora, ya sabemos que la tercera entrega junto con Lobezno está en camino. Tras lo visto en la postcréditos de Deadpool 2, todo es posible.

Deadpool 3 - UCM - Universo Marvel - Ryan Reynolds - Multiverso


8.- SILVER SURFER. Si tenemos a los 4 fantásticos, tenemos a Silver Surfer. Es la suma de lo evidente. La duda es si lo volveremos a ver como el heraldo de Galactus o si, para variar, Kevin Faige y sus secuaces le dan un giro al personaje.

9.- CAPITAN BRITANIA Y TROPA ALPHA. Capitana Carter ha aparecido en Wath If y en Doctor Strange y el Multiverso de la locura. No es casualidad, como no es casualidad que los grupos de super héroes no serán algo exclusivo de EEUU. Se intuye un grupo británico (Excalibur), donde su líder no es otro que el Capitán Britania. Por ello, una Tropa Alpha canadiense no es descabellado intuirla. No en vano, Lobezno formó parte de ellos.

10.- LA FUERZA FÉNIX. No la hemos visto, pero en las dos franquicias de los XMEN ha tenido no sólo presencia, sino que protagonismo. En ninguna de las dos ha estado a la altura de los cómics, y eso con el UCM va a cambiar. Seguramente veremos eventos más cercanos a los cómics, relacionándola con la línea galáctica antes que con los mutantes, y eso será de agradecer.

Artículo Cine, Deadpool, Lobezno, Los 4 Fantásticos, UCM

¿Y a vosotros? ¿Qué personajes os gustaría que fueran introducidos (por fin) en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores