jueves, abril 25, 2024

Across the Spider-Verse: el villano será más poderoso que en los cómics

/

Panini

El equipo creativo de Across the Spider-Verse comenta que el antagonista de la película, The Spot, será más fuerte que en las historias de Spider-Man

Dentro de las películas de superhéroes, y más concretamente en el UCM, ya se ha visto como algunos personajes han aumentado su poder con respecto a los cómics, y a la inversa. Héroes y villanos han sido cambiados en la pantallas grande con el objetivo de ofrecer un mayor espectáculo a los fanáticos del UCM. Ahora es el turno de The Spot, antagonista de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Spider-man Across the Spider-verse

En una entrevista para Empire, el escritor y productor Christopher Miller, el codirector Joaquim Dos Santos y la productora Amy Pascal han comentado el gran potencial del villano de la cinta. “En los cómics, The Spot era un personaje de bajo costo, pero tiene todo el potencial del mundo“, expresó Dos Santos.

the spot across the spider-verse

Por otro lado, el guionista Chistopher Miller ha destacado la evolución del personaje que “empieza como un tonto, pero a medida que avanza la película se vuelve más poderoso“, advirtiendo que se debe tomar en serio a The Spot. “Es un personaje en el que todos encontraron una gran comedia y patetismo“, añadió Pascal.

¿Quién es el villano de Across the Spider-Verse?

La Mancha (The Spot)

Jonathan Ohnn, mejor conocido como The Spot, hizo su debut en el cómic Peter Parker, The Spectacular Spider-Man # 98 (1985), del escritor Al Milgrom y el ilustrador Herb Trimpe. Cuando trabajaba para Kingpin, un experimento fallido provocó que Ohnn adquiriera la capacidad de crear sus propios portales interdimensionales y teletransportarse por ellos.

The Spot es un villano interesante porque parece una broma, pero cuando realmente miras sus poderes, hay un potencial increíble. Su habilidad para abrir portales a través de las dimensiones lo prepara perfectamente para el Spider-Verse“, explicó en diciembre Kemp Powers, codirector de la cinta.

Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a los cines el 2 de junio de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores