sábado, abril 20, 2024

Avatar 3 mostrará a los Na’vi como no los hemos visto hasta ahora

/

Panini

Jon Landau, productor de Avatar, ha desvelado un importante detalle que ha hecho aumentar la expectación sobre la tercera entrega de James Cameron

Una nueva información de ‘Avatar 3‘ ha desatado la expectación, aún más si cabe, en torno a la secuela de la exitosa ‘Avatar: El sentido del agua’, que ha pisado con fuerza y poder la lista de las películas más taquilleras de la historia del cine. 

La revelación realizada por Jon Landau, el productor de la saga, no tiene precedentes. Según Landau, es posible que en esta tercera entrega veamos a los Na’vi con pieles de colores singulares y distintos a los icónicos tonos celestes y verdosos que han definido a la raza alienígena natural de Pandora hasta el momento.

  • Avatar 3 - Jon Landau - James Cameron -
  • Avatar 3 - Jon Landau - James Cameron -

Landau comparte nuevos detalles de Avatar 3

En una reveladora entrevista con Inverse, Landau ha desvelado algunas de las novedades que podemos esperar de los Na’vi en la próxima entrega de la saga. Lo que lo hace especial esta vez, es que podremos ver diferentes tonalidades de piel en los habitantes de Pandora, tal y como hicieron anteriormente con los Metkayina y los Omatikaya.

La inclusión de estos matices en la paleta de colores de piel de los Na’vi no solamente sorprenderá visualmente a los espectadores, también servirá como una sutil metáfora de nuestro mundo.

Landau:

“También habrá, como hicimos con los Metkayina y los Omatikaya, diferentes colores de piel, porque eso forma parte de nuestro mundo, y vemos que lo que estamos haciendo es como una metáfora de nuestro mundo”

Aunque los detalles de la trama de la tercera entrega siguen top secret, el elenco y equipo han estado soltando algunos spoilers. Por ejemplo, el director del filme, ya anunció la llegada de un nuevo enemigo de Pandora en el futuro, y posiblemente incluso en esta trilogía.

Asimismo, el cineasta más rentable de la historia también confirmó la aparición de los Na’vi de fuego, conocidos como el Pueblo de ceniza, con la promesa de iluminar y mostrar algunos aspectos oscuros de los habitantes originarios de Pandora.

Os dejamos con una recreación de los protagonistas con distintos colores de piel. Algo muy sencillo de hacer y que nos pone perfectamente en situación para comprobar como se verían con tres alternativas distintos tonos de piel.

Avatar 3 - Jon Landau - James Cameron -

Fuente Inverse

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores