jueves, junio 20, 2024

Zoe Saldana ofrece más detalles sobre la producción de Avatar 3

/

Panini

No sabemos si es que se ha ido de la lengua por error, pero Zoe Saldana ha dado noticias sobre la tercera entrega de Avatar de James Cameron

Zoe Saldana, una de las protagonistas principales de ‘Avatar: El sentido del agua‘, esperada secuela de la cinta de 2009 que está marcando récords de audiencia, recientemente compartió una actualización sorprendente sobre la producción de la tercera entrega de la famosa franquicia de ciencia ficción de James Cameron.

Aunque el director había afirmado previamente que la película estaba “toda rodada” y “esencialmente en postproducción”, parece que todavía hay algunos ajustes por hacer antes de que la película esté lista para su estreno.

Durante una entrevista con Canal+ en los Oscar 2023, Saldana reveló que volverá a trabajar en la película este verano para terminar la producción de la tercera entrega. Aunque esto puede ser un poco decepcionante para los fans que esperan ansiosos la película, no es inusual que los proyectos de entretenimiento pasen por ajustes y retoques en la fase final de producción.

Y teniendo en cuenta la meticulosidad de Cameron, no es de extrañar que se hagan regrabaciones hasta que el director esté completamente satisfecho.

  • avatar 2
  • Avatar - James Cameron - Avatar 3
  • Avatar - James Cameron - Avatar 3

Regrabaciones para Avatar 3

Cuando @PandoranVault preguntó a Zoe sobre el estado de la producción de las secuelas, sorprendentemente la actriz reveló que regresarán este verano para terminar.

Saldana:

“Bueno, estamos aquí por dos, celebrando dos. Espero que sea la mejor película. Y la tercera entrega, vamos a volver este verano y terminarla. Porque, supuestamente, se estrenará dentro de un año”

Es probable que estos ajustes se deban a la retroalimentación recibida por la película, especialmente después del éxito de La forma del agua, donde Saldana también apareció. Además, Cameron ha insinuado que podría añadir más elementos a la tercera entrega, como la posibilidad de incluir más de la tribu Lo’ak.

Cameron ha hablado de regiones desérticas y polares que se incluirán en la película, lo que sugiere que los espectadores podrán disfrutar de una experiencia aún más inmersiva en el mundo de Pandora.

Avatar - Avatar 3 - James Cameron

Fuente Twitter The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores