viernes, marzo 29, 2024

Conoce en qué momento del UCM sucede la nueva serie Daredevil: Born Again

/

Panini

Una foto filtrada del set de Born Again sugiere que la serie de Daredevil está ambientada en 2020, en un momento muy específico del UCM ¿Cuál?

¡Buenas noticias, fans de Marvel! Con la filtración de unas imágenes recientes del set de ‘Daredevil: Born Again’ se podría haber revelado el momento en que se desarrolla la serie dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La reciente revelación propone que la historia tiene lugar durante un periodo muy específico del UCM. Esta noticia es un dato curioso para los fans, quienes han estado esperando con ansias la nueva serie tras reintroducir al personaje en ‘She-Hulk: Abogada Hulka‘. Ahora ya conocen en qué momento se produce el ansiado reinicio del personaje tras su paso por Netflix.

  • Daredevil - Born Again - UCM - Marvel Studios -
  • Daredevil - Born Again - DCU
  • Daredevil - Born Again - DCU

Daredevil: Born Again transcurrirá durante el Lapsus generado por Thanos

En una de las imágenes publicadas en Twitter, podemos ver al protagonista, interpretado por Charlie Cox, parado frente a una iglesia en Nueva York.

Lo que más llama la atención es el tablón de anuncios a su izquierda, que marca la fecha del 15 de marzo de 2020. Esto sugiere que la trama se desarrollará justo después de los hechos ocurridos en ‘Vengadores: Endgame’, durante lo que se conoce como el Lapsus.

Sin embargo, ni Marvel Studios ni Disney han confirmado oficialmente en qué momento temporal se ubica la serie. Lo que sí sabemos es que Cox y Vincent D’Onofrio, quien interpretará nuevamente a Wilson Fisk, serán parte del reparto, así como Jon Bernthal en el papel de Punisher, entre otros, como uno nuevo del que ya os hemos hablado y que es interpretado por la actriz Nikki M. James.

‘Born Again’ se estrenará en Disney+ en 2024 y promete ser una montaña rusa de emociones y acción. 

Fuente Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores