jueves, mayo 23, 2024

David Dastmalchian quiere interpretar a este personaje del DCU

/

Panini

En una entrevista exclusiva para Screen Rant, David Dastmalchian anuncia las figuras a las que le gustaría interpretar en el DCU

Tras su reciente experiencia con la captura de movimiento en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, David Dastmalchian ha compartido los personajes de DC a los que le gustaría representar. Con pasado en el Escuadrón Suicida, el actor estadounidense se ofrece como una baza muy práctica para adaptar figuras con mayor grado de CGI.

David Dastmalchian y Paul Rudd

Esta información se ha dado a conocer mediante una entrevista exclusiva concedida a Screen Rant. En ella, Dastmalchian ha mostrado su apoyo a James Gunn como el gran jefe del DCU, dejando entreabierta la posibilidad de opositar para nuevos personajes dentro del mismo. Concretamente, parece que al actor le gustan los villanos de DC Comics.

James Gunn hijo Superman

“Después de hacer este increíble papel a través de la captura de movimiento, siento que no hay límite para la cantidad de personajes que me encantaría ver o dar vida tanto en DC como en Marvel Universe. Desde el Espantapájaros hasta el Sombrerero Loco hasta Krypto. Dios, hay tantos”, comentó Dastmalchian.

¿David Dastmalchian como Solomon Grundy?

Aunque, según sus palabras, parece que a David le llama especialmente la atención una figura en concreto, un villano clásico de la compañía, Solomon Grundy. “Siempre sentí que tenía los mejores villanos. Del lado de DC, definitivamente fue Solomon Grundy. Aunque probablemente querrían contratar a alguien un poco más grande que yo, estaría dispuesto a ir al gimnasio y ponerme lo más fuerte posible para Grundy“, se sinceró el actor.

Según SC, los villanos podrían ser una de las claves del éxito de la franquicia del DCU, la cual buscan sentar las bases de su universo a partir del año que viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores