miércoles, abril 17, 2024

Henry Cavill fija su atención en la franquicia de James Bond

/

Panini

Según un rumor, el que fuera Superman podría estar en conversaciones para incorporarse a la franquicia de James Bond, pero no como muchos lo han deseado ver


A lo largo de los años, la franquicia James Bond se ha transformado con caras nuevas más allá del personaje principal del Agente 007. Ahora, los fans y los críticos se preguntan cómo será la próxima entrega de Bond, y las noticias de que Henry Cavill podría interpretar a uno de los villanos clásicos de la franquicia le añade un giro interesante al futuro de la franquicia. Tal y como sugiere el rumor de la web Giant Freakin Robot, quien alude a sus fuentes fidedignas como origen del rumor.

Cavill, de 39 años, es un actor británico más que conocido por interpretar a Superman en el DCEU de Zack Snyder antes de la reformulación del Universo DC por parte de James Gunn y Peter Safran. También es un viejo candidato entre los fans de Bond, ya que durante mucho tiempo ha sido considerado como un posible sucesor de Daniel Craig en el papel principal de 007.

  • Henry Cavill - James Bond - Agente 007
  • Henry Cavill - James Bond - Agente 007
  • Henry Cavill - James Bond - Agente 007

Cavill en conversaciones para ser el próximo villano de James Bond

Pero ahora parece que Cavill podría estar en las conversaciones para interpretar a un villano en la serie en lugar del papel estelar.

Los detalles sobre el personaje que interpretaría Cavill son desconocidos, puesto que los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson han declarado que aún no han comenzado a buscar actores para la próxima película de Bond y están concentrados en darle forma al villano.

Por lo que todavía el personaje no estaría del todo definido. Sin embargo, parece que los rumores han sido suficientes para aumentar el interés en la próxima entrega de la franquicia.

Henry Cavill podría estar interesado en unirse a la franquicia de Bond o a otra tan popular, considerando su pasado reciente en el que rápidamente perdió y luego recuperó el papel de Superman, para perderlo definitivamente, además de irse de manera voluntaria definitivamente ‘The Witcher‘ de Netflix.

A pesar de la decisión, rumores apuntan que existen razones contradictorias sobre por qué no volverá a interpretar a Geralt de Rivia, incluso la showrunner Lauren Schmidt Hissrich lo describió en términos negativos como “molesto” mientras hacía campaña para el papel, según su entrevista con Vulture.

Desde el punto de vista técnico, Cavill es un actor excelente y es capaz de interpretar una amplia gama de personajes. Su papel de Superman le dio la oportunidad de interpretar a un héroe icónico y si se une a la franquicia de Bond, sería interesante verlo adoptando un papel tan diferente.

Fuente Giant Freakin Robot


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores