jueves, abril 18, 2024

John Wick 4 ya bate un récord en Rotten Tomatoes

/

Panini

No te vamos a engañar: John Wick 4 arrasa. La última entrega de la franquicia establece récord de puntuación. ¡Sonríe Keanu!

‘John Wick: Capítulo 4’ ha recibido una puntuación del 93 por ciento en Rotten Tomatoes estableciendo un récord en la franquicia, y convirtiéndose rápidamente en una de las mejores franquicias originales modernas, eclipsando otras IP de larga duración.

Con solo cuatro películas hasta la fecha, la saga se destaca en un mundo en el que la mayoría de las películas populares son secuelas o reinicios. Además, con una puntuación media del 89% en Rotten Tomatoes, la franquicia se sitúa en lo más alto, empatada con las películas de Pixar.

  • John Wick 4
  • John Wick 4
  • John Wick 4
  • John Wick 4

John Wick es una franquicia original y diferente en Hollywood

Su puntuación en Rotten Tomatoes es una gran señal después de dos años de retrasos en su lanzamiento. La película fue programada originalmente para su estreno en 2021 junto con ‘Matrix Resurrections’.

Con más de 100 críticas contabilizadas, es poco probable que la puntuación baje, demostrando una vez más la calidad y consistencia de esta franquicia. Ahora, con la intención del director de dar un descanso a la saga, los fans pueden disfrutar de esta excelente valoración mientras esperan la próxima aventura

 El director de John Wick quiere un descanso después del récord

Chad Stahelski, el director, ha expresado que desea tomarse un descanso antes de la próxima película. La puntuación récord del 93 por ciento es un buen lugar para dejar la franquicia por ahora y preparar el siguiente capítulo con anticipación.

Fuente ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Es posible un cruce entre John Wick y The Equalizer? Keanu Reeves responde. El actor detrás de John Wick comenta si existe la posibilidad de que se crucen dos de las sagas de acción más importantes de los últimos años.

john wick the equalizer

¿Habrá una John Wick 5? Reeves y el director, Chad Stahelski, lo aclaran. La franquicia ha generado un spin-off, Ballerina, y hasta una serie de televisión, pero una quinta película está en el aire.

John Wick 4

John Wick 4: no siempre más es mejor. La cuarta entrega es un buffet libre de balazos, acción a raudales, sangre y armas.

Texto alternativo John Wick - Keanu Reeves - Matrix
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores