miércoles, abril 24, 2024

Katee Sackhoff está dispuesta a darlo todo por un papel de villana en el DCU

/

Panini

Katee Sackhoff, quien da vida a Bo-Katan Kryze en The Mandalorian, fija su atención en el Universo DC y en el posible proyecto de Mike Flanagan

Katee Sackhoff, conocida por su papel de Bo-Katan Kryzeen en ‘The Mandalorian’, o como Kara ‘Starbuck’ Thrace en ‘Galáctica’, tiene en mente un nuevo reto: interpretar a Poison Ivy, (Hiedra Venenosa), en el DCU de James Gunn.

La actriz, que ya ha puesto voz al personaje en películas de animación de Batman, estaría encantada de dar vida a la villana en acción real. Además, tiene claro quién sería su director ideal: Mike Flanagan, con quien trabajó en ‘Oculus: el espejo del mal’.

  • Katee Sackhoff - DCU - Poison Ivy
  • Katee Sackhoff - DCU - Poison Ivy
  • Katee Sackhoff - DCU - Poison Ivy

Mike Flanagan, el director favorito de Katee Sackhoff, podría dirigir una película del DCU

Sackhoff se muestra entusiasmada ante la posibilidad de interpretar a Hiedra Venenosa, un personaje que no ha aparecido en la gran pantalla desde ‘Batman y Robin’ en 1997.

“”No puedo decir que vendería a mi primogénita, porque es muy especial para mí… Me gustaría morir dos jodi&%# veces y volver para poder interpretar a Hiedra Venenosa… Y volver a trabajar con Mike Flanagan. Es un genio y muy colaborador. Trabajar en ‘Oculus’ fue muy divertido para mí porque me permitió hablar de lo que quería hacer con ella. Me encanta aportar fisicalidad a los papeles que interpreto y el terror no es diferente… Y él estaba tan metido en ello”

La elección de Sackhoff podría ser acertada, ya que es un personaje que gusta mucho a los fans de DC, y que muchos esperan ver en la gran pantalla de nuevo. Además, la actriz ya ha demostrado su capacidad para llevar personajes de la animación a la imagen real, como ha hecho en la fraquicia Star Wars.

Bo-Katan - The Mandalorian - Star Wars

Por otro lado, la sugerencia de que Flanagan dirija una película de DC Studios podría ser una gran idea. El director acaba de romper con Netflix después de cosechar éxitos con sus series, y DC Studios necesita talento fuerte a un precio razonable. El mercado manda, amifo.

Además, el Batverse sigue siendo la franquicia más exitosa de DC, por lo que hay varias opciones para que la actriz haga su aparición en la gran pantalla.

Sackhoff habló sobre la transición de Bo-Katan de la animación a la acción real, destacando que es un proceso colaborativo. La actriz, quien ha interpretado al personaje durante mucho tiempo, explicó que ella y el creador de la serie, Jon Favreau, se centran en el estado emocional de Bo-Katan en cada momento.

Además, la actriz reveló que tanto Favreau como el director Rick Famuyiwa le consultan a diario para asegurarse de que el personaje se sienta auténtico en la pantalla. “Es una experiencia de locos”, dijo la actriz sobre trabajar con estos “maestros” de la industria.

Fuente Comicbook


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores