jueves, abril 18, 2024

Mike Flanagan propone una película para el Universo DC a James Gunn

/

Panini

Un enemigo de Batman tendría su propio proyecto, y sería una magnífica oportunidad para el nuevo DCU tener a Mike Flanagan

El cineasta Mike Flanagan ha propuesto una película del Universo DC centrada en los villanos de Batman a los codirectores ejecutivos de DC Studios, Gunn y Peter Safran. Arquitectos de esta reformulación del extinto DCEU.

La idea de Flanagan es una película sobre el villano de Bruce Wayne, Clayface. Aunque aún no hay ofertas o acuerdos, esto es una oferta extremadamente reciente, esta propuesta podría ser una gran oportunidad para el nuevo DCU.

Es un personaje que ha aparecido en varios proyectos de DC, pero aun así, DC Studios podría utilizarlo en múltiples proyectos y mantenerlo como un personaje recurrente. Si se aprueba la película de Flanagan, será interesante ver cómo el DCU aborda este personaje en su propio proyecto con un cineasta especializado en contar historias de suspense, terror y amor. El personaje se presta a ello.

  • Mike Flanagan - Clayface - DCU - Universo DC - Batman -
  • Mike Flanagan - Clayface - DCU - Universo DC - Batman -
  • Mike Flanagan - Clayface - DCU - Universo DC - Batman -

La propuesta de Flanagan podría ser una gran oportunidad para DC Studios

El Universo DC se encuentra en un momento interesante, ya que ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos’ tiene entre sus historias una película de la Cosa del Pantano, que dirigirá James Mangold.

Este proyecto podría ser una muestra más de la creatividad y la innovación que se está llevando a cabo en el mundo del cine de superhéroes. Es un personaje fascinante y complejo que podría ser explorado en profundidad en una película en solitario. 

Además, DC Studios está centrada en crear una franquicia más interconectada en cine y televisión basada en las propiedades de DC, y seguirá centrándose en las franquicias Elseworlds, incluido el Batverse de Matt Reeves, con spin-off incluido.

Nos parece que la propuesta de Flanagan para una película en el DCU es una idea interesante. Os seguiremos informando.

Fuente Deadline


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores