sábado, abril 20, 2024

El otro actor que iba a interpretar a Terminator hecho realidad

/

Panini

Te mostramos cómo habría lucido Lance Henriksen en el papel de Terminator, primera opción de James Cameron, y que finalmente fue para Schwarzenegger

La imagen de Schwarzenegger como Terminator es icónica. Indivisible. Ambos son uno. Pero originalmente, lo que algunos no sabrán, es que James Cameron, director de la película, tenía en mente a otro actor para el papel: Lance Henriksen, conocido por su papel en ‘Aliens el regreso’, también de Cameron.

Ahora, gracias a un impresionante fanart del artista Peter Murphy, podemos ver cómo habría lucido Henriksen como el T-800.

Terminator - Lance Henriksen - Arnold Schwarzenegger

Un fanart muestra cómo habría lucido Henriksen en el papel de Terminator

El busto de Henriksen muestra al endoesqueleto metálico parcialmente expuesto en su rostro y portando la icónica pistola .45 Longslide con mira láser que aparece en la película. Aunque el fanart muestra una versión interesante del T-800, Henriksen no resulta tan imponente como Schwarzenegger en la saga. Pude llegar a resultar tan terrorífico y con esa característica ausencia de alma, pero no, no es tan colosal.

Desde que Cameron dejó de dirigir la saga han existido varios intentos de revivirla con películas, pero ninguna ha logrado igualar el éxito de las primeras entregas. Los fans han expresado su descontento con los resultados y la franquicia parece haber perdido su brillo original.

¿Será posible recuperar la magia perdida en futuras entregas de la mano de Cameron nuevamente? Solo el tiempo lo dirá.

Terminator - Lance Henriksen - Arnold Schwarzenegger

Fuente Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Un T-800 realizado en Bodypaint? Melissa Croft se vuelve a superar con un cosplay alucinante. La reputada artista, Melissa Croft, vuelve a sorprendernos con una increíble caracterización de pintura corporal.

Cosplay de Terminator - Melissa Croft - T-800

Avatar 2 anuncia su fecha de lanzamiento doméstico en plataformas digitales. La secuela de Avatar estará disponible en 4K Ultra HD con contenido adicional exclusivo.

Avatar - Avatar 2 - James Cameron

Déjate seducir por el impresionante cosplay de Ashe realizado por Disharmonica. La habilidad de Disharmonica para recrear el personaje de Overwatch en su cosplay de Ashe no te dejará indiferente.

Cosplay de Ashe - Disharmonica - Overwatch
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores