jueves, abril 25, 2024

¿Es Laura Kinney, también conocida como X-23, una verdadera heroína? Las dudas de la joven Lobezna

/

Panini

La lucha interna de la joven Laura Kinney: No sabe quién es después de todo lo que ha vivido

Laura Kinney, también conocida como X-23, ha pasado por una vida llena de altibajos. A pesar de haber vivido mucho y haber sufrido tanto, solo ha existido durante casi dos décadas de cómics, ha sido un experimento del gobierno, una asesina despiadada y, ahora, una heroína. Todo esto ha de dejar una factura psicológica de aúpa.

Pero ahora, en el número #1 de ‘X-23: Deadly Regenesis’ por Erica Schultz, Edgar Salazar, Carlos López, y Cory Petit, Laura se encuentra sola. Y en esa soledad en la que uno se analiza a sí mismo, y no hay mejor juez que la propia conciencia, la joven se pregunta cuál es su verdadera naturaleza.

A pesar de su pasado turbulento, Laura quiere descubrir de una vez por todas si es una heroína o un monstruo, y encontrar su lugar en el mundo. En el primer número, Laura se cuestiona cuántas de sus acciones a lo largo de su vida han sido decisiones propias o el resultado de la influencia de otros.

Laura Kinney - Lobezno - Lobezna - X-Men

¿Quién es realmente Laura Kinney? La eterna búsqueda de identidad de la Lobezna más joven de Marvel

A pesar de haber luchado junto a los superhéroes durante años, su pasado como asesina siempre la ha perseguido. A pesar de sus esfuerzos por dejar atrás su oscuro pasado, Laura todavía se cuestiona si puede realmente considerarse una heroína. Es un sinvivir.

Diseñada para ser una asesina salvaje, Laura ha tenido que luchar para dejar atrás su oscuro pasado y encontrar su sitio en este mundo. Pero su trayectoria también es un testimonio del poder de la determinación personal y de la voluntad de superar las adversidades.

Su lucha por reconciliar su pasado con su presente continúa, pero mientras tanto, sigue inspirando a otros como un miembro valioso de los X-Men. Cuando la han necesitado ahí ha estado.

Como en este caso: Laura tiene una oportunidad de responder a su pregunta cuando un incendio estalla cerca de ella. Su respuesta inmediata fue ayudar a los necesitados, demostrando así su instinto heroico.

A pesar de haber salvado a la gente y a un bombero herido, Laura sigue sin considerarse una heroína. Laura ha sido manipulada y creada por otros la mayor parte de su vida, lo que hace que se pregunte si su verdadera personalidad es la de una buena persona. Pero a pesar de todo, ha demostrado una y otra vez que a pesar de sus métodos violentos, es una heroína en el fondo.

Ya había defendido a sus compañeros mutantes de los ataques del reverendo William Stryker, y además, asumió el papel de Lobezno cuando Logan fue dado por muerto, supliendo la ausencia de su padre y respetando su legado.

Laura va a seguir buscando su verdadera naturaleza mientras trata de encontrar su lugar en el mundo. A pesar de su pasado turbulento, en el fondo es una heroína, y esto se demuestra en sus acciones en el primer número de ‘X-23: Deadly Regenesis‘. 

  • Laura Kinney - Lobezno - Lobezna - X-Men
  • Laura Kinney - Lobezno - Lobezna - X-Men

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Laura Kinney ya no será más X-23, la hija de Lobezno tiene un nuevo alias. La auténtica hija biológica de Lobezno por fin tiene un nombre en clave lejos de su apodo X-23 cuando se pensaba que era un clon del mutante de los X-Men.

Laura Kinney - Lobezno - X -23 - Marvel Comics

X-23 está de moda y este sugerente cosplay así lo demuestra. Una vez más la cosplayer Zoogirlq se supera. En esta ocasión caracterizada como la joven X-23.

Laura Kinney - Lobezno - X -23 - Marvel Comics

X-Men: El problema de Krakoa que los Nuevos Mutantes han descubierto. La conversación crítica de Morgan Red sobre la isla mutante revela un problema importante en la nación de los X-Men.

X-Men - Los Nuevos Mutantes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores