miércoles, abril 24, 2024

¿Se ha apuntado la saga de Ghostface con Scream VI a las escenas postcréditos?

/

Panini

Te contamos si debes esperar a una escena postcréditos cuando finalice Scream VI

Tranquila. No te vayas pensando que te vamos a hacer un puñetero spoiler. Para nada. No vamos a destripar la trama de una de las mejores sagas del cine de terror y del género slasher.

La franquicia ‘Scream’ es mundialmente conocida, pero… ¿Podría sumar a su lista de sorpresas la inclusión de escenas postcréditos en ‘ScreamVI’? La nueva entrega de la saga trasladará la trama a la ciudad de Nueva York, dejando atrás Woodsboro y está situada un año después de los acontecimientos de ‘Scream‘ de 2022, también conocida como la quinta entrega.

La saga cinematográfica se ha consolidado como una parte fundamental de la cultura popular. Desde la primera entrega, esta franquicia ha logrado renovarse y adaptarse a las tendencias y modas del cine de terror, gracias a su habilidad para incluir ingeniosas burlas y comentarios autoconscientes.

Aunque en esta ocasión, la ausencia de Neve Campbell como Sidney Prescott ha sido una sorpresa para los seguidores de la franquicia, la película sigue siendo una continuación de la trama iniciada en la cinta anterior, centrándose en las vivencias de Sam y Tara.

La producción no escatima en emociones fuertes, con asesinatos violentos y proponiéndonos de nuevo el juego de los sospechosos y que mantiene al espectador en vilo. Además, la película también ofrece un aliciente especial para aquellos que tengan paciencia y presten atención a los detalles.

  • Scream VI
  • Scream VI
  • Scream VI

La espera tiene recompensa: Scream VI tiene escena postcréditos

Una de las cosas que más ha llamado la atención de los fans es la posible inclusión de escenas postcréditos, una práctica que nunca antes se han visto en la franquicia. Este recurso se ha convertido en práctica común en el UCM, donde cada entrega incluye una o varias escenas postcréditos que avanzan en la trama y consiguen aumentar la expectación de los fans.

Si eres un auténtico fan de la saga, no te pierdas la última entrega, ya que ofrece una sorpresa especial después de los créditos finales. La escena postcréditos de la película de terror es una verdadera joya y sin duda hará que el público disfrute. Esta escena final se convierte en un momento memorable, no solamente dentro de la película, sino también en la lista de secuencias postcréditos que han pasado a ser habituales en la actualidad.

Scream VI‘ te va a dejar con ganas de más.

Fuente ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionas accede a los siguientes enlaces

Crítica de Scream VI: Ghostface vuelve y lo hace a lo grande. La película es todo lo que los fans esperan: sangre, giros argumentales y humor interno con guiños a toda la saga.

Scream VI

Scream: ¿Cuál es la edad de Sidney Prescott, interpretada por Neve Campbell, en las 5 películas? A pesar de que Sidney no aparecerá en Scream VI, su influencia sí será parte de la trama. Entonces, ¿cuántos años tenía Prescott en cada uno de los nefastos encuentros con Ghostface?

Scream - Scream VI - Sidney Prescott - Ghostface
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores