lunes, marzo 4, 2024

Scream VI alcanza la mejor puntuación en Rotten Tomatoes de la franquicia Ghostface desde 1997

/

Panini

La última entrega de la saga, Scream VI, se coloca en segunda posición. Ghostface está en plena forma

La última entrega de la franquicia de terror, ‘Scream VI’, ha recibido una excelente recepción en Rotten Tomatoes, superando la puntuación de todas las películas anteriores de Ghostface desde el lanzamiento de ‘Scream 2’ en 1997. El asesino con cara de fantasma sigue con más energía que nunca.

La película continúa directamente desde su predecesora, ‘Scream‘ de 2022, y sigue la historia de los cuatro supervivientes principales: las hermanas Sam (Melissa Barrera) y Tara Carpenter (Jenna Ortega), así como los gemelos Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown).

Después de mudarse de Woodsboro, California, a Nueva York, se enfrentan a un nuevo asesino Ghostface, que los obliga a formar equipo con otros supervivientes, Gale Weathers (Courteney Cox) y Kirby Reed (Hayden Panettiere), para descubrir la identidad del asesino.

  • Scream VI -
  • Scream VI -

Scream VI comienza con muy buen pie

‘Scream VI’ ha recibido una puntuación positiva del 77% en Rotten Tomatoes, según las críticas recopiladas hasta el momento. Aunque se espera que se recojan más críticas en el fin de semana, es probable que la puntuación no varíe demasiado.

Actualmente, la película ocupa el tercer lugar en la franquicia, pero es la más valorada en Rotten Tomatoes desde ‘Scream 2‘, que alcanzó un 82%. La puntuación máxima. Sin embargo, otras películas de la saga también han recibido buenas críticas.

La película de 2022 obtuvo una puntuación del 76%, lo que significa que esta nueva entrega sólo la ha superado en un 1%. Por otro lado, ‘Scream 4‘ tiene una calificación del 60%. La única película de la franquicia que ha sido calificada como “Rotten” es ‘Scream 3‘, con un 41%.

Comparando con otras franquicias de terror, esta es única en algunos aspectos. En primer lugar, tiene una proporción sorprendente de películas con Fresh en comparación con Rotten. Muchas franquicias slasher de larga duración, como ‘Halloween‘, ‘Viernes 13‘ o ‘Pesadilla en Elm Street‘ tienen más películas peores valoradas que bien valoradas.

Fuente ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Scream: ¿Cuál es la edad de Sidney Prescott, interpretada por Neve Campbell, en las 5 películas? A pesar de que Sidney no aparecerá en la sexta entrega, su influencia sí será parte de la trama. Entonces, ¿cuántos años tenía Prescott en cada uno de los nefastos encuentros con su asesino?

Scream - Scream VI - Sidney Prescott - Ghostface
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores