viernes, abril 19, 2024

Spider-Man Freshman Year recibe una importante noticia

/

Panini

La futura serie de Disney+ sobre el Hombre Araña, Spider-Man Freshman Year, fija una significativa primicia de su estreno

Dentro del marco de proyectos de Disney+, Spider-Man Freshman Year es uno de los más interesantes para los fanáticos del spiderverso. La serie, que se centrará en el origen de un Peter Parker alternativo al visto en el UCM, ha recibido una novedad importante acerca de cuando se podrá ver en Disney+.

Spider-Man Freshman Year
La tía May y Norman Osborn en la serie “Spider-man freshman year” (arte conceptual)

Según los informes compartidos por KC Walsh vía Twitter, Spider-Man Freshman Year ha establecido su fecha de lanzamiento a finales de 2024. Si bien Marvel Studios ya había revelado que el proyecto vería la luz el año que viene, no se había concretado a que altura del año saldría la serie.

Parece que La Casa de las Ideas ha estado restructurando el calendario de estrenos tanto en Disney+ como en las salas de cine. Esto está totalmente relacionado con la decisión de Kevin Feige de disminuir la cantidad de los contenidos con el fin de mejorar la calidad de los mismos, para que haya un margen considerable entre proyectos.

kevin feige spider-man freshman year

Información sobre Spider-Man Freshman Year

Anunciada en noviembre de 2021, Spider-Man Freshman Year contará la historia de una realidad alternativa en la que una variante del Peter Parker de Tom Holland fue asesorado por Norman Osborn en lugar de Tony Stark, tal y como ocurrió en la línea principal del UCM. La serie se estrenará en Disney+ a finales de 2024.

Spider-Man Freshman Year
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores