viernes, abril 19, 2024

La calificación por edades de Kraven indica que la película puede ser mucho más atrevida de lo esperado

/

Panini

El primer metraje de Kraven el cazador, con Aaron Taylor-Johnson, fue presentado en privado en la CinemaCon 2023 y ha revelado jugosa información

El popular y clásico villano de Spiderman llegará a la pantalla grande con su propia película y con el actor Aaron Taylor-Johnson dando vida al personaje, el cual ha confirmado, en una reciente entrevista, qué calificación por edades tendrá esta nueva adición al universo arácnido de Sony Pictures.

Los fans van a tener un motivo más para aumentar su expectación con la película, ya que tal y como afirma el actor, tendrá una calificación para adultos, lo cual es una evidencia de que será mucho más atrevida de lo esperado.

La cinta de Kraven seguirá los pasos de otras propuestas que ya encabezaron este tipo de calificaciones para películas de superhéroes relacionadas con Marvel, como Deadpool. No obstante, esta va a ser la primera película del Universo Spiderman de Sony en recibir esta calificación R. Así se expresaba el actor protagonista.

Aaron Taylor:

 “¿Que sí la película tendrá calificación R? ¡Joder!, sí, tendrá clasificación R”

Pero los detalles desvelados van más allá. Os los contamos.

  • Kraven - Kraven el cazador - Aaron Taylor-Johnson - Sony
  • Kraven - Kraven el cazador - Aaron Taylor-Johnson - Sony
  • Kraven - Kraven el cazador - Aaron Taylor-Johnson - Sony

Rhino estará en la película de Kraven el cazador

Parte del metraje de la película fue presentado de manera exclusivamente en la CinemaCon 2023 a dueños de salas de cine, y tal y como han desvelado algunos asistentes, la cinta contará con la participación de otro villano clásico de la galería de oponentes de Spidey, Rhino.

En la trama, el personaje se inyecta a sí mismo un suero que lo transforma en un monstruo parecido a un rinoceronte, con su brazo convirtiéndose en un gran puño gris. Parece ser que esta apariencia del personaje ha resultado algo cómica para quienes ya han visto el metraje ofrecido, que cabe destacar que fue un tráiler propiamente dicho. Las mismas fuentes afirman que el tráiler oficial está al caer.

Esta será la segunda vez que Rhino aparece en acción real, después de The Amazing Spider-Man 2.

Russell Crowe será el padre de Kraven

Russell Crowe interpretará a Nikolai Kravinoff, el padre del villano principal. El veterano actor describió previamente la próxima película como, “un mundo inesperadamente oscuro”. Junto a Taylor-Johnson y Crowe en la película están Ariana DeBose y Fred Hechinger, quienes interpretarán a la sacerdotisa vudú Calypso y al medio hermano de Kraven, Dmitri Smerdyakov/Camaleón, respectivamente.

Fuente Discussing Film

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores