jueves, abril 25, 2024

Deadpool 3: Lobezno será un personaje totalmente diferente

/

Panini

Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool 3, declara que el personaje de Hugh Jackman será una versión renovada con respecto a lo ya visto en la franquicia

La bienvenida de Masacre al UCM cada vez está más cerca de hacerse realidad, y no ha podido tener mejor compañero para unirse al universo cinematográfico. No obstante, Lobezno, una vez más interpretado por el carismático Hugh Jackman, no será el mismo personaje que se ha visto en las anteriores entregas de X-Men.

Lobezno - Ryan Reynolds - Hugh Jackman - UCM - Deadpool 3 - Lobezno Orígenes

En una conversación con ET Canadá, Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool 3, ha confirmado que se descubrirá una versión totalmente nueva y diferente en la tercera cinta del antihéroe. “Lo que le presentamos fue una divergencia suficiente del personaje que conoce y del personaje que dejó atrás, que le da algo completamente nuevo para interpretar y algo que está realmente emocionado de hacer“, dijo el actor.

¿Cómo será Lobezno en Deadpool 3?

Hugh Jackman - Lobezno Deadpool 3

En octubre de 2022, Hugh Jackman anunció su participación en Deadpool 3 en un divertido vídeo junto a Reynolds, después de infinitas bromas hacia Lobezno en la franquicia. “Lo estuve molestando como un mosquito durante los últimos años. Creo en el tiempo, tanto como en el trabajo duro y la suerte y todas esas intersecciones que se supone que deben encontrarse. El tiempo es el más importante. Creo que estaba listo. Creo que él estaba emocionado“, dijo Reynolds sobre trabajar con el actor australiano.

Aún no sabemos qué papel tendrá Lobezno en la trama de la cinta, ni si su aparición causará la llegada de los X-Men en el UCM. Sin embargo, parece que es muy probable que los acontecimientos de la película no alteren la línea temporal de Logan, en la que se produce el desenlace del personaje. Además, es posible que veamos varias versiones del mutante a lo largo de Deadpool 3.

Deadpool 3

Deadpool 3 está programada para estrenarse el 8 de mayo de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores