viernes, marzo 29, 2024

Daredevil Born Again: ¿la temporada 4 de la serie original?

/

Panini

Erik Oleson, showrunner de la temporada 3 de Daredevil en Netflix, piensa que Daredevil Born Again “es la temporada 4” del programa original

Aunque ya se ha comentado que la serie de Disney+, Daredevil Born Again, sería un reinicio para el personaje dentro del UCM, es lógico pararse a pensar si va a tener alguna conexión narrativa con el programa original lanzado por Netflix. Ese es el caso de un importante trabajador de la serie inicial.

Daredevil Born Again - Kingpin - UCM

Se trata del testimonio de Erik Oleson, showrunner y productor ejecutivo de la temporada 3 de Daredevil, para Screen Rant. “Sabía que iba a suceder (la serie) solo por rumores entre amigos en la vid de la familia Marvel. Pero realmente no sé qué están planeando todavía. Usamos piezas de Born Again en nuestra temporada. Todavía llamo a (Daredevil Born Again) temporada 4, pero están tratando de insistir en que no lo es, así que seguiré con el nombre que quieran“, expresó Oleson a finales de marzo.

¿Daredevil Born Again tendrá relación con la trama de Netflix?

Daredevil born again

La respuesta coherente es que no. Si bien Erik Oleson es una pieza importante en la producción de la serie de Netflix, las informaciones que ha compartido no dejan de ser suposiciones. Además, Marvel Studios ha confirmado que el producto será un reinicio para su universo cinematográfico, lo que disminuye las posibilidades de esta relación.

No obstante, hay elementos muy importantes que sí han querido mantener, como la continuación de Charlie Cox, Vincent D’Onofrio y Jon Bernthal en los papeles de Daredevil, Kingpin y Punisher, respectivamente. “Estoy muy feliz de que Charlie y Vincent, y espero que más de nuestros amigos de Marvel, obtengan un oportunidad de hacer más del programa. Soy un gran admirador de ellos; soy un gran admirador del programa. Espero ver qué es. Espero que sea genial“, comentó Oleson a Screen Rant.

Vincent D'Onofrio kingpin portada

Como ya informamos aquí, el propio D’Onofrio ya confirmó que la temporada 2 de Born Again ya está en proceso de creación y dijo que el producto “va a ser muy, muy diferente al programa de Netflix“.

Daredevil Born Again está programado para estrenarse en otoño de 2024 en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores