jueves, abril 18, 2024

La temporada 2 de Daredevil Born Again está en marcha

/

Panini

Vincent D’Onofrio, actor que encarna a Kingpin en la serie, revela que ya hay planes para una segunda temporada de Daredevil Born Again

La confianza de Marvel Studios en el éxito de Daredevil Born Again es plena, o así lo ha demostrado con las últimas novedades sobre el proyecto. Sin ni siquiera tener una fecha de estreno confirmada, los encargados del UCM ya han puesto en marcha las primeras ideas para la segunda temporada de la serie.

Daredevil - Born Again - DCU

Así lo ha revelado Vincent D’Onofrio, actor que interpreta a Wilson Fisk (Kingpin), al medio Newsweek de forma exclusiva. En el papel desde 2015, D’Onofrio ha comentado sus sensaciones al regresar al personaje de Kingpin, esta vez para la plataforma de Disney+ en lugar de Netflix, diferencia que, según el actor, los fanáticos podrían llegar a notar.

Vincent D'Onofrio - Kingpin

“Recién comenzamos a filmar. Creo que llevamos un par de semanas, y el programa será muy, muy diferente al programa de Netflix, y es muy emocionante porque lo que estamos haciendo es bastante“, confesó D’Onofrio. “Siempre con estas viejas historias de cómics de Marvel que nosotros, los actores y los escritores, estamos revisando y reinventando, lo principal es responder a los fans“, prosiguió.

Además, ha anunciado que para la segunda temporada de Daredevil Born Again habrá “pagos gigantescos” y que “los fanáticos realmente obtendrán lo que quieren“, lo que confirma el plan de seguir adelante con el proyecto.

El regreso de D’Onofrio en Daredevil Born Again

Kingpin (Vincent D'Onofrio) volverá a coincidir con Daredevil (Charlie Cox) en Echo
27/11/2020 Kingpin (Vincent D’Onofrio), al rescate de Daredevil. En cuestión de días, Disney recuperará los derechos audiovisuales de ‘Daredevil’, el superhéroe que triunfó con su propia serie en Netflix. Aprovechando que, dentro de muy poco, Matt Murdock podrá aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, Vincent D’Onfrio (Kingpin) ha pedido a los fans unirse a una campaña para que la Casa del Ratón produzca una cuarta temporada del superhéroe de Hell’s Kitchen. SOCIEDAD CULTURA NETFLIX

A continuación, Vincent D’Onofrio ha hablado de su vuelta al papel de Kingpin, interpretación de la que se siente bastante orgulloso de realizar a lo largo de los años. “Kevin Feige y Esposito nos invitaron a Charlie y a mí a hacer esto nuevamente y hacerlo de una manera en la que pudiéramos divertirnos, así que eso es lo que estamos haciendo“, comentó el actor.

Es un trabajo duro. Tenemos muchos episodios que filmar. Tenemos un largo camino por delante. No terminaremos hasta diciembre, por lo que es un gran compromiso, pero este personaje es simplemente… Me encanta interpretarle“, continuó.

Daredevil - Born Again - DCU

Se espera que Daredevil Born Again se estrene en algún punto de 2024 en la plataforma Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores