miércoles, abril 17, 2024

Daredevil Born Again contiene una referencia a Ant-Man

/

Panini

Según las nuevas imágenes del set de Daredevil Born Again, la serie incorporará detalles relacionados con la última entrega de Ant-Man

El tratamiento de Marvel Studios para ir incluyendo poco a poco a Daredevil en el UCM es formidable. La estrategia de soltar pequeñas dosis del personaje en los diferentes productos (y a la inversa) es una gran forma de promocionar la próxima serie Daredevil Born Again. Primero fue el cameo de Matt Murdock en No Way Home, después en She-Hulk, y ahora ha sido el turno para Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

Daredevil - UCM - Daredevil Born Again - Disney+

Gracias a la cuenta Daredevil Updates vía Twitter, se han podido ver algunas fotografías filtradas del set de Born Again, concretamente han sido ocho imágenes. Situadas en Times Square, se puede apreciar a una multitud de personas celebrando el Año Nuevo con merchandising de la Fundación Pym van Dyne.

La conexión entre Ant-Man y Daredevil: Born Again

Daredevil - Daredevil: Born Again - UCM - Charlie Cox

La entidad Pym Van Dyne ha hecho su debut recientemente en la cinta de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Antiguamente, esta era la organización fundada por Hank Pym para llevar a cabo sus investigaciones científicas, llamada Pym Technologies. Más adelante, su hija y portadora del manto de la Avispa, Hope van Dyne, recuperó y renovó la fundación.

ant-man 3

Lógicamente, la referencia de Ant-Man en Daredevil Born Again no significa que tenga una relevancia especial en la trama de la serie, ni mucho menos. No obstante, es positivo observar como el equipo de Marvel Studios intenta introducir al personaje en la historia del UCM y relacionarle con las distintas figuras del mismo.

Se espera que Daredevil Born Again se estrene en algún punto de 2024 en la plataforma Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores