El nuevo set de coleccionista de Dragon Ball presenta una edición especial limitada de las poderosas transformaciones de Majin y Kid Buu
Hay buenas noticias para los seguidores de Dragon Ball, aunque no tan buenas para sus bolsillos. El coleccionismo dentro de esta franquicia es uno de los más representativos en cuanto anime y manga se refiere. Con todo tipo de artículos, ya está disponible el nuevo producto que ejemplifica todo el poder de un mítico villano.
En una colaboración con el fabricante Jimey Palace, SideShow ha lanzado una edición especial limitada que incluye un set coleccionable con dos transformaciones del icónico Buu. Además, Majin y Kid Buu están acompañados de grandes ráfagas de energía que muestran el poderío de los personajes.
Con una altura de entre 47 y 55 cm y un precio de 800 dólares, la compañía solo producirá 399 coleccionables, y el envío comenzará entre julio de 2024 y septiembre de 2024.
El nostálgico legado de Dragon Ball
A lo largo de los años, Goku y sus amigos se han enfrentado a un gran abanico de villanos extraños y poderosos en Dragon Ball. Una de las sagas más queridas de la franquicia es justamente la de Majin Buu como antagonista, donde vimos las diferentes transformaciones del demonio rosa y la aparición del Super Saiyajin 3, entre otros momentazos.
Dragon Ball comenzó en 1984 cuando Akira Toriyama publicó el primer capítulo de su prestigiosa serie de manga, y finalizó con el último capítulo en 1995. Desde entonces, la obra maestra de Toriyama se erige como uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos, con más de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo.