sábado, abril 20, 2024

Dune: Parte 2 presenta sus primeras imágenes con Florence Pugh y Austin Butler

/

Panini

Dennis Villeneuve trae de vuelta a Feyd-Rautha Harkonnen y la Princesa Irulan en una segunda entrega de Dune repleta de acción y aventura

Warner Bros. ha ofrecido un primer vistazo a ‘Dune: Parte 2’, la secuela de la película que a su vez es un remake de un gran clásico. El estudio ha lanzado una serie de imágenes que han sido publicadas en exclusiva por el medio Variety, en la que se puede apreciar a Florence Pugh como la Princesa Irulan, a Austin Butler como Feyd-Rautha Harkonnen y a Léa Seydoux como Lady Margot.

Los actores Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Javier Bardem también aparecen en las nuevas imágenes, retomando sus papeles de la primera película. Además, tenemos la confirmación que el extraordinario actor Christopher Walken se ha unido también a la producción.

  • Dune Parte 2
  • Dune Parte 2
  • Dune Parte 2
  • Dune Parte 2
  • Dune Parte 2

¿De qué va Dune?

Los fans de Dune pueden esperar ver la película en los cines a partir del 3 de noviembre de 2023. La primera entrega de la película recibió críticas positivas y generó grandes expectativas para la segunda parte. Aunque cierta controversia se creó por la falta de acción en la película. Tranquilos, ya que su director ha afirmado que la secuela tendrá mucha más acción.

Para los que estén más perdidos alrededor de esta cinta, la película se basa en la novela de Frank Herbert, tiene lugar en un futuro lejano en el que las casas nobles luchan por el control del planeta Arrakis y su recurso más valioso, la especia.

Los seguidores más acérrimos de la película notarán que, a diferencia de otras imágenes da vistas, Feyd-Rautha está envuelto en sombras y solo se puede ver la silueta del cazador-asesino Harkonnen.

El coescritor y director de la secuela reveló a Vanity Fair que esto se hizo para guardar la revelación completa de Feyd-Rautha para más adelante en la campaña publicitaria.

Villeneuve:

“Es alguien maquiavélico, mucho más cruel, mucho más estratégico y más narcisista”

Dune Parte 2

Fuente Vanity Fair

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores