viernes, abril 19, 2024

El Muerto regresa a la vida: Sony anuncia al villano de la película del Spider-Verse de Bad Bunny

/

Panini

Parece ser que la figura del trap latino tendrá finalmente su ansiado debut en el universo de Spiderman con El Muerto

“Que no está muerto, que estaba de parranda”. Así podríamos definir el periplo de la película ‘El Muerto’ del Spider-Verse de Sony. Y cuando ya parecía que el famoso cantante Bad Bunny no podría cumplir su sueño de entrar a formar parte del universo superheroico, las últimas informaciones que surgen apuntan a todo lo contrario. El proyecto sigue vivo.

Sony Pictures ha elegido a Marvin “Krondon” Jones para interpretar al villano conocido como Lápida como villano principal de la película. La elección de Jones se debe en parte a su destacado papel como la voz del mismo personaje en la película animada ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y su aclamada actuación como Tobias Whale en la serie del ArrowVerse, ‘Black Lightning‘.

Aunque Sony aún no ha confirmado la elección de Krondon para el papel, el rumor proviene de una fuente más que confiable, Daniel Ritchman.

El Muerto - Spider-Man - Sony

El Muerto de Bad Bunny resucita

‘El Muerto’ es un spin-off del universo Spiderman de Sony, que se centra en un personaje con menos de media docena de apariciones en los cómics. A pesar de esto, la película cuenta con la participación de Bunny como uno de sus actores con la intención de llegar a un público más variado.

Sin embargo, es de sobras conocidas por todos la animadversión que ha generado en muchos fans la elección del cantante para un papel que tampoco lo consideran lo suficientemente interesante como para formar parte del Spider-Verse. Os seguiremos informando.

  • El Muerto - Spider-Man - Sony
  • El Muerto - Spider-Man - Sony

Por otro lado, ‘Kraven el cazador’ es la próxima película del Spider-Verse de Sony, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, que más entusiasmo está generando, todo lo contrario que esta. En ella, Kraven se enfrentará a otro clásico de las viñetas, Rhino.

La película está generando ilusión entre los fans y se espera que consiga atraer la atención de una gran mayoría.

Fuente Daniel Ritchman

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores