sábado, julio 20, 2024

¿Qué ha pasado con la película de Bad Bunny con Marvel? El Muerto hace honor a su nombre

/

Panini

Al controvertido artista, detestado y amado a partes iguales, parece que no le acompaña la suerte en su proyecto con Marvel, Sony y Spiderman

El spin-off de Spiderman de Sony, ‘El Muerto’, estaba programada para ser protagonizada por el famoso rapero Bad Bunny como Juan-Carlos Sánchez. Pero las cosas no son tan fáciles y maravillosas. Según nuevos rumores, es poco probable que se cumpla su fecha de estreno en enero de 2024, ya que aún no ha comenzado ni el rodaje.

Al parecer, la producción se encuentra en un momento un tanto extraño, más bien paralizado. En un perfil del artista en TIME, su publicista reveló que la película está actualmente “paralizada” y que no se ha iniciado ni el rodaje.

A pesar de que todavía está técnicamente programada para estrenarse en enero de 2024, los rumores sugieren que es poco probable que se cumpla esta fecha. ¿Poco probable? Ya apostamos desde aquí que no va a ser a así a menos que ocurra un milagro. No hay tiempo.

  • El Muerto - Marvel - Bad Bunny - Sony
  • El Muerto - Marvel - Bad Bunny - Sony

El Muerto ha tenido poca promoción y atención por parte de Marvel

La falta de anuncios importantes, además de que la estrella de la película propone que ‘El Muerto’ ha recibido muy poca atención, son un síntoma inequívoco de que la producción no anda por buen camino. Aunque la película está programada para estrenarse en el universo de Spider-Man de Sony, el futuro de la película es en realidad incierto y es posible que nunca llegue ni a realizarse.

De poco ha servido que la película fue considerada “perfecta” por Bunny, ya que el personaje es un luchador y el rapero tiene una historia con Wrestlemania. Sin embargo, la nueva información aportada por el publicista del artista fue desalentadora e insinúa que la producción de la película se ha estancado por completo.

El artista agregó en tono de broma:

“Tal vez me cambien por Pedro Pascal”

Sin muchos más detalles que aportar, ‘El Muerto’ está en un estado de incertidumbre por no decir al mayor, comatoso si cabe, y es poco probable que llegue a los cines en su fecha de estreno original. Eso es seguro.

Ya veremos si al final es el artista quien no termina de cuajar o el proyecto en sí termina de hacer aguas por completo. Aunque nunca se sabe, y esto puede que sea una maniobra para llamar la atención y darle un impulso al proyecto.

El Muerto - Marvel - Bad Bunny - Sony

Fuente TIME


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores