jueves, marzo 28, 2024

Las dudas de Elizabeth Olsen para regresar al UCM

/

Panini

Sin contrato en vigor con Marvel Studios, Elizabeth Olsen se sincera: ¿La volveremos a ver como la Bruja Escarlata en el Universo Marvel?

Elizabeth Olsen no tiene planes inmediatos para volver a interpretar a la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel, según se desprende de sus plabras en una entrevista reciente en el programa TODAY.

La actriz, que ha sido un personaje importante en la franquicia desde su debut en 2014, ha tenido un gran éxito interpretando este papel, más desde que fue la coprotagonista de la serie ‘Wandavision’ que puede disfrutarse en Disney+.

  • Elizabeth Olsen - UCM - Bruja Escarlata
  • Elizabeth Olsen - UCM - Bruja Escarlata
  • Elizabeth Olsen - UCM - Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen no tiene contrato con Marvel Studios

La actriz ha reconocido públicamente que no tiene un contrato en vigor con Marvel Studios, pero entendemos que su éxito como Wanda Maximoff hace poco probable que haya terminado con el personaje. No obstante, admite que es difícil responder a la pregunta porque siente que sus palabras son tergiversadas cada vez que intenta hacerlo. A pesar de esto, Olsen espera poder participar en otros proyectos, pero no tiene idea si esto sucederá. Esto es lo que respondió.

Olsen:

“Es una pregunta difícil para mí de responder porque siento que mis palabras siempre son tergiversadas cada vez que lo hago, pero… Sin tergiversar: Sí, espero que sí. Pero no tengo ni idea. Cuando digo esto, no es porque tenga una respuesta. Es porque digo, que sí, que espero que sí, y lo digo en serio. ¿He comenzado a filmar? Absolutamente no. ¿He visto un guion? No. No hay contrato. Ahí lo tienes”

Será interesante ver cómo Marvel decide seguir explorando su personaje en el futuro del UCM. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente TODAY


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Un fuerte rumor apunta a la inclusión de Ed Harris en el Universo Marvel. Los detalles del posible papel de Ed Harris podrían implicar que Bob Odenkirk (Better Call Saul) ya no participe en el UCM.

Ed Harris - UCM - Universo Marvel -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores