martes, julio 23, 2024

James Gunn habla del futuro de Margot Robbie como Harley Quinn en su nuevo DCU

/

Panini

El director ejecutivo de DC Studios, James Gunn, señala la posibilidad real sobre el futuro regreso del personaje con Margot Robbie al Universo DC

Desde su debut en el DCEU en 2016 con ‘Escuadrón Suicida’, la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn ha sido una de las más populares y queridas entre los fans. A pesar de que Robbie ha declarado que ya no quiere interpretar al personaje después de ‘Aves de presa’ y ‘El Escuadrón Suicida’, los rumores sobre su posible regreso siempre han estado presentes.

Recientemente, se especuló que Robbie volvería a interpretar a Harley en una posible precuela centrada en el personaje, pero ahora el director creativo de este nuevo universo de DC Comics se ha manifestado al respecto.

Esta serie se centraría en la historia de cómo su necesidad de salvar al Joker llevó a que su mente se resquebrajara, con Margot regresando en el papel principal que tanto ha popularizado.

James Gunn - Margot Robbie - Harley Quinn - DCU

James Gunn no tiene planes para Harley Quinn

Cuando un fan le preguntó directamente a Gunn si este rumor era cierto, respondió diciendo: “no hay”, lo que indica que todavía no hay planes para que regrese Harley o que aún se mantiene en secreto y el director no pretende desvelar nada antes de tiempo.

Pero teniendo en cuenta la sinceridad mostrada hasta ahora en las redes sociales, cuando ha intervenido respondiendo preguntas del fandom, Gunn no suele mentir ni engañar, en todo caso, juega un poco con la ambigüedad, pero cuando hace una declaración tan directa y tajante es más que posible que de verdad no haya plan alguno.

Antes de que Gunn tomara el mando de DC Studios, Gunn asintió afirmativamente cuando se le preguntó si el personaje regresaría. Ahora parece que la situación ha cambiado. Aunque no hay planes confirmados para el regreso de Harley, es posible también que las negociaciones puede que estén todavía en curso.

Nada es seguro. Hay proyectos potenciales en la lista del ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos’ donde el personaje podría regresar, como ‘Waller’ e incluso en la temporada 2 de ‘Pacificador’.

Además, Gunn podría incluir a Robbie en ‘The Brave and the Bold’, potencialmente como aliada y enemiga de Batman o la Batfamilia.

  • James Gunn - Margot Robbie - Harley Quinn - DCU
  • James Gunn - Margot Robbie - Harley Quinn - DCU

Fuente Twitter


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores