jueves, abril 25, 2024

Lluvia de novedades sobre el DCU de James Gunn

/

Panini

El Universo DC de James Gunn y Peter Safran sigue tomando forma anticipando más detalles, incluida la ventana de estreno de la temporada 2 de Pacificador

EL DCU de James Gunn sigue a plena potencia y sin descansar. Mientras nos encontramos en plena ‘Star Wars Celebration‘ y nos llegan multitud de noticias de la saga galáctica, el hype está muy alto con ‘The Dawn of the Jedi’ o la temporada 1 de ‘Ahsoka’, parece que el Universo DC no quiere ceder ni perder protagonismo.

Han surgido una serie de rumores en el Podcast ‘The Hot Mic’ del más que confiable reportero Jeff Sneider, quien ya tiene en su haber multitud de exclusivas que se ha confirmado con el paso del tiempo, que nos dejan buen sabor de boca a todos los fans.

Estos rumores apunta en varias direcciones, así que vayamos por partes como diría jack el Destripador:

A medida que el DCEU nos va diciendo adiós, el nuevo DCU toma forma. En cuanto a la siguiente película, que Gunn y Safran han decidido, y siempre teniendo en cuenta que esta información no es oficial, que la segunda película del reformado Universo DC en estrenarse sea ‘The Authority‘.

Y como ya os anticipábamos, es más que posible que tras ‘Superman: Legacy’, el Hombre de acero termine enfrentándose a este grupo. Y esto es fascinante, ya que debido a los rumores que apuntan a que las dos producciones se estrenarían una tras otra, esta estrategia de lanzamiento podría generar una gran expectación entre los fans y aumentar aún más el interés en los nuevos proyectos.

La fecha que ha trascendido sobre el posible estreno es en algún momento de 2026. Los máximos responsables de DC Studios han desvelado que ‘The Authority’ explorará a un equipo de héroes que utilizan métodos poco ortodoxos para proteger el planeta. ¡Perfecto! Un nuevo soplo de aire fresco para la franquicia.

  • James Gunn - DCU - Universo DC
  • Superman Legacy - James Gunn - DCU - Universo DC
  • James Gunn - Racismo - Alto Evolucionador - UCM - Guardianes de la Galaxia Vol. 3
  • The Brave and the Bold - Batman - James Gunn

Lex Luthor repescado para el Superman de James Gunn

Sneider también ha desvelado que Gunn está pensando en repescar el personaje de Lex Luthor para ser uno de los grandes villanos de la primera película del Hombre de acero.

Sneider:

“Lo que me han dicho es que Lois Lane, Jimmy Olsen y ese Lex Luthor salen en la película ‘Legacy’

Warner Bros. Discovery no se ha pronunciado ni tampoco ha desvelado si están pensando en algún actor en concreto para interpretar a este icónico personaje de DC Comics.

La elección del villano también es crucial para el éxito de la película de Superman, por lo que la decisión sobre cómo retratar a Luthor es particularmente importante. Algunos se preguntan si Gunn optará por un enfoque más juvenil para el personaje, lo que permitiría una interpretación fresca y original del villano.

Otros argumentan que el enfoque más tradicional, con un Luthor de mediana edad y hombre de negocios, sería más adecuado para un enfrentamiento con un Clark Kent más joven y menos experimentado.

En cualquier caso, queda claro que Gunn y Warner están invirtiendo mucho en la nueva película de Kal-El, y están tomando en cuenta todos los detalles para asegurar que la película sea un éxito en taquilla y crítica.

El Pacificador - James Gunn - DCU - Universo DC

Desvelada la ventana de estreno de la temporada 2 de Pacificador

Gunn ha confirmado también que los fans tendrán que esperar un tiempo considerable antes de que se estrene la temporada 2 de ‘Pacificador’, a pesar del éxito rotundo que ha tenido la serie liderada por John Cena.

De hecho, la serie ha sido uno de los mayores éxitos de todo el DCEU en términos de participación de los fans, lo que ha generado una gran expectación en torno a su futuro.

Aunque inicialmente no estaba claro si habría una segunda temporada de la serie, Gunn ha asegurado que la serie sigue muy viva y que se está trabajando en una continuación.

Pero no todo van a ser buenas noticias, debido a la prioridad de otros proyectos del nuevo DCU tendremos que esperar un poco más para verla en la pantalla, no antes de 2026.

En Twitter, un fan mostró su preocupación sobre el futuro del personaje y preguntó a Gunn si la serie sería lanzada. Afortunadamente, el cineasta respondió tranquilizando a los fans al afirmar que la serie aún está en marcha y que será lanzada en algún momento después de la película del Hombre de acero.

Fuente The Hot Mic Twitter The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores