viernes, marzo 29, 2024

¿Aaron Paul en el nuevo DCU? James Gunn responde a los rumores

/

Panini

James Gunn, copresidente de DC Studios, contesta a los fanáticos sobre la posible unión de la estrella de Breaking Bad, Aaron Paul, al DCU

Desde que James Gunn anunció los proyectos pertenecientes al primer capítulo del nuevo DCU, “Dioses y Monstruos“, muchos han sido los actores que han sido rumoreados para el papel de Booster Gold, que tendrá su propia serie. Uno de los nombres que más fuerte ha sonado ha sido el de Aaron Paul, estrella de Breaking Bad. James Gunn ha respondido.

Aaron Paul Booster Gold James Gunn

Lamentablemente para algunos, el jefe del DCU ha desacreditado cualquier rumor sobre la participación de Paul en Booster Gold vía Twitter. Contestando al comentario de un fanático, James Gunn ha dicho que hay “cero verdad” en todo el material que une a Aaron Paul con el héroe del universo DC. “Me gusta mucho Aaron personal y profesionalmente. Pero nunca hemos discutido esto“, tuiteó el codirector al respecto.

James Gunn y los rumores de casting en el DCU

James Gunn - DCU - Universo DC

Un punto a favor para James Gunn como copresidente de DC Studios es la claridad y cercanía con la que trata toda información, verdadera o errónea, que se lanza sobre los nuevos proyectos del DCU, y en concreto acerca de los rumores relacionados con los actores y actrices que participarían en dichos proyectos.

Este caso se ha dado en repetidas ocasiones al teorizar con el reparto de Superman: Legacy, proyecto dirigido y escrito por el mismo Gunn. Un sinfín de nombres han sido sopesados para el papel del Hombre de Acero. Sin embargo, el gran jefe de DC Studios ya ha confirmado que ninguno de ellos será el elegido para encarnar al hijo de Krypton.

Creature Commandos - DCU - James Gunn

Lo mismo ocurrió con la participación de Ron Perlman en la miniserie animada Creature Commandos. Cuando se daba por hecho que formaría parte del elenco, James Gunn se encargó de anunciar que Perlman nunca estuvo vinculado a la producción, y no fue incluido como parte del reciente anuncio de casting.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores