jueves, marzo 28, 2024

A Jonathan Majors, Kang en el UCM, se le complica aún más su futuro inmediato

/

Panini

Jonathan Majors comienza a sufrir el rechazo de empresas y firmas mercantiles tras su supuesta agresión a una mujer

Jonathan Majors ha sido eliminado de la firma de gestión de talentos que lo representaba y el equipo de relaciones públicas después de su arresto por violencia doméstica en Nueva York.

Entertainment 360 y Lede Company rompieron relaciones con el actor después de su comportamiento personal inapropiado que llevó a su arresto. La casa de moda Valentino acordó mutuamente que el actor no asistiría a la Met Gala de este año como uno de sus invitados.

La firma de gestión de talentos no dio detalles específicos sobre su comportamiento personal, pero la violencia doméstica es un problema muy grave de la sociedad actual y las empresas de entretenimiento no están dispuestas a tolerar nada igual ni parecido.

El actor de ‘Creed III’ y ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ se enfrenta múltiples cargos de acoso y agresión por parte del fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York, después de que una víctima no identificada fuera llevada al hospital con “lesiones menores en la cabeza y el cuello”.

  • Kang - Jonathan Majors - UCM
  • Jonathan Majors - Universo Marvel - Kang
  • Jonathan Majors - Universo Marvel - Kang

¿Jonathan Majors fuera del UCM?

A pesar de su exclusión de la firma de gestión de talentos y del equipo de relaciones públicas, aún no ha habido conversaciones en el ámbito de Marvel Studios para sacar a Majors del UCM, lo que podría ser una buena noticia para los fans del actor y la franquicia que se sienten muy preocupados por la continuidad del actor. Esta nueva información desmiente los rumores que apuntaban a que Marvel Studios incluso ya tenían un sustituto del actor en cartera.

La abogada defensora penal de Majors, Priya Chaudhry, afirmó que el actor es completamente inocente y probablemente sea víctima de una trampa con una mujer que conoce. La evidencia incluye imágenes de vídeo del vehículo donde tuvo lugar la supuesta agresión, el testimonio del conductor y otros testigos.

La abogada también presentó dos declaraciones escritas de la mujer retractándose de las acusaciones. Os seguiremos informando de este tema tan peliagudo.

Fuente Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores