viernes, marzo 29, 2024

¿Qué pasará con Jonathan Majors en el UCM? Rumor asegura que Marvel ya tiene un plan

/

Panini

Marvel Studios ya tendría en mente qué tipo de actor podría reemplazar a Jonathan Majors para ser el nuevo Kang del UCM

Tras su aparición en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Jonathan Majors se enfrenta a cargos de estrangulación, agresión y acoso. Aunque el actor asegura que es inocente, Marvel Studios ya estaría discutiendo las posibles opciones sobre el papel de Kang, incluyendo elegir a otro actor para dar vida al nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel.

jonathan majors, Kang, Marvel Studios, Noticia cine, UCM

El plan de Marvel Studios

De acuerdo al periodista Jeff Sneider, Marvel busca a un actor que tenga el perfil de Damson Idris en caso de tener que reemplazar a Jonathan Majors como Kang. Esto fue lo que dijo Sneider sobre la posible elección de Idris.

“Y de nuevo, a pesar de que no ha habido ningún movimiento en el frente de Jonathan Majors, he oído que ese es el tipo de actor que, si Jonathan Majors obtiene la patada como Kang, alguien como Damson Idris es el tipo de persona que Marvel puede buscar para reemplazarlo si eso, de hecho, sucede”.

Idris tiene una carrera prometedora en Hollywood. Actualmente, el actor es mejor conocido por sus trabajos en la serie Snowfall y en la película de Netflix A descubierto.

A pesar de los rumores, debemos considerar que Marvel ha confiado su nueva saga en Majors, por lo que es difícil de creer que el estudio despedirá al actor sin pensarlo bien y antes de que se llegue a demostrar los cargos. Sin embargo, si todo sale mal para Majors, Marvel ya contaría con un plan para resolver el problema.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores