viernes, abril 19, 2024

Ant-Man y La Avispa: Quantumania tendrá 2 horas más de contenido

/

Panini

El estreno digital de Ant-Man y La Avispa: Quantumania dispondrá de dos horas más de contenido adicional para disfrute de los fanáticos

Cerca de dar sus últimos coletazos en taquilla, Marvel Studios ya prepara el lanzamiento vía streaming de Ant-Man y La Avispa: Quantumania con algunas sorpresas para los fanáticos. Parece que se ha vuelto habitual el rápido estreno de las películas del UCM en la plataforma de Disney+, ya que solo han pasado dos meses desde su debut oficial.

Kang Ant-Man Quantumania cárcel

Como han compartido en CBR, Marvel Studios ha anunciado que la versión digital de Quantumania está programada para lanzarse el 18 de abril. Además, para los aficionados a otros formatos fuera de la plataforma Disney+, las adaptaciones a 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD saldrán a la venta el 16 de mayo, cerca de un mes después.

¿Qué contendrá esta versión Quantumania?

ant-man 3 quantumania

Con dos horas más de contenido adicional, la pregunta del millón es si esta versión tendrá alguna sorpresa importante para los fanáticos. La respuesta fácil es que no habrá nada trascendental, pero algunos aficionados a los “detrás de cámaras” y las escenas eliminadas podrán satisfacer sus expectativas.

Ant-Man - Peyton Reed

Ant-Man y La Avispa: Quantumania contendrá comentarios del director Peyton Reed y el guionista Jeff Loveness que te acompañan en el trascurso de la película vía audio. Además, ofrecerá pequeños reportajes de cómo los actores de la cinta han dado vida a sus respectivos personajes. Para no hacer posibles spoilers, un servidor no dará información sobre las escenas eliminadas de la película.

La versión digital de Quantumania se estrenará el 18 de abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores