miércoles, junio 19, 2024

¿Quién es Ser Duncan el Alto y qué podemos esperar de la nueva serie spin-off de Juego de tronos?

/

Panini

El universo de Juego de tronos sigue creciendo con un spin-off basado en los cuentos y novelas cortas de George RR Martin

HBO anunció un nuevo spin-off de ‘Juego de tronos’ centrado en Ser Duncan el Alto, un personaje creado por George R.R. Martin que nunca apareció en los episodios de la serie original. La nueva serie, que se titulará ‘A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight’, se centrará en las aventuras de un caballero que vivió durante el reinado de Aegon V Targaryen.

Aunque es valiente y noble, Ser Duncan es extremadamente humilde y tiene orígenes modestos, fue un niño de la calle, avispado y ladronzuelo, llamado Dunk. Es entrenado por un caballero errante llamado Arlan de Pennytree y luego toma al joven Egg como su escudero.

Ser Duncan el Alto se vio envuelto en un juicio debido a un malentendido, pero fue gracias a eso que Egg reveló su verdadera identidad como el príncipe Aegon Targaryen. A pesar de ello, Duncan siguió siendo un caballero errante, viviendo muchas aventuras antes de que Egg ascienda al Trono de Hierro.

Fue entonces cuando Duncan asumió un papel más majestuoso al convertirse en la Guardia Real del rey, después de años de compañerismo y peligros compartidos en su camino.

  • Juego de tronos
  • Juego de tronos

Explorando el universo de Dunk y Egg en la nueva serie spin-off de Juego de tronos

Los cuentos de Dunk y Egg son más ligeros y con una narrativa más heroica y alegre que las historias habituales que hemos disfrutado, lo que podría atraer a una audiencia más amplia y variada. Los cuentos tienen lugar cronológicamente entre ‘La Casa del dragón’ y la serie madre, lo que permite que con esta nueva serie tengamos una visión más global y con más detalle del universo propuesto por Martin.

La trama de “Padre accidental” podría ser un atractivo para el público en general debido a la recurrente premisa de mentor y discípulo, discípulo tiene sorpresa. Además, la popularidad de los cuentos podría llevar a la publicación de más novelas de estos dos personajes y colaborar en dar un aspecto más acogedor y heroico al mundo que hemos conocido hasta ahora. Así lo espera el propio escritor.

Juego de tronos

Fuente CBR Entertainment Weekly


El final de la temporada de The Last of Us supera a La Casa del dragón en audiencia total. El episodio final de The Last of Us establece un nuevo récord de audiencia a pesar de la competencia de los Oscar y supera a la precuela.

The Last of Us
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores