jueves, abril 25, 2024

Karen Gillan y su posible incorporación al universo de Batman dirigido por James Gunn

/

Panini

Te contamos qué personaje podría interpretar la actriz en el nuevo DCU de James Gunn

Karen Gillan, actriz escocesa conocida por sus papeles en ‘Doctor Who’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, se ha manifestado recientemente sobre su deseo de trabajar de nuevo con Gunn en el Universo DC.

Gillan y Gunn han colaborado anteriormente en películas de Marvel, y ella ha expresado su admiración por su visión única y su habilidad para crear personajes icónicos.

Aunque aún no está claro si Gillan aparecerá en la próxima película de Bruce Wayne en el nuevo DCU, ‘The Brave and the Bold’, la actriz ha manifestado su interés en interpretar a un personaje muy particular: una clásica villana de DC Comics, Poison Ivy.

  • Batman - Karen Gillan - Poison Ivy - Hiedra Venenosa - DCU - James Gunn -
  • Batman - Karen Gillan - Poison Ivy - Hiedra Venenosa - DCU - James Gunn -
  • Batman - Karen Gillan - Poison Ivy - Hiedra Venenosa - DCU - James Gunn -

Karen se perfila como candidata ideal para dar vida a la emblemática villana de DC Comics

La actriz ha comentado que trabajar con el cineasta ha sido uno de los mayores placeres de su carrera hasta el momento. La actriz admira la visión única que el director tiene para sus películas y se muestra entusiasmada por la posibilidad de trabajar con él de nuevo en el futuro. Este es lo que dijo entre risas.

Gillan:

“Honestamente, si James me pidiera que interpretara a un extraterrestre que se sienta en el fondo de una toma y no habla, diría que sí “

Fuente Games Radar


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El espectacular cosplay de Hiedra venenosa ambientado en el salvaje Oeste. Así reinventa Cassandra Ariel a la famosa villana al más puro estilo Western.

villanos de DC Comics


Harley Quinn y Poison Ivy intercambian sus uniformes y están adorables. La conocida pareja del Universo DC intercambian sus atuendos en una fantástica ilustración.

Harley Quinn - Poison Ivy - DC Comics

¿Quiénes podrían ser los nuevos Guardianes de la Galaxia? Conoce a 7 candidatos idóneos. Descubre qué personajes del UCM podrían traer un nuevo aire a la franquicia de los Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la galaxia - nuevos miembros - UCM -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores