sábado, abril 27, 2024

Filtración: Lady Gaga se hace un Joker para la secuela del próximo Elseworlds del DCU

/

Panini

Joker: Folie à Deux nos devuelve de la mano de Harley Quinn un iónico momento de la cinta original interpretada por Joaquin Phoenix

La franquicia centrada en el personaje del Joker sigue creciendo y la próxima película, ‘Folie à Deux‘, ya se encuentra en un estado avanzado de rodaje y producción, así que a los fans que quedaron prendados de esta versión del Príncipe payaso del crimen les queda cada vez menos para volver a disfrutar del personaje en la pantalla grande.

Esta secuela, dirigida por Todd Phillips, promete ser una continuación bienvenida y sorprendente del éxito de 2019. Joaquin Phoenix volverá a encarnar a Arthur Fleck, y al actor se le une una de las artistas más famosas y premiadas de la actualidad, Lady Gaga, como Harley Quinn.

Joker 2

El papel de las escaleras en la transición de Harley Quinn

Recientemente, se ha compartido una nueva foto del set de rodaje que muestra a la cantante y actriz en las escaleras icónicas de la primera película. En ella, Harley visita el lugar preciso que se ha convertido en un lugar emblemático e icónico de los fans.

Según ha compartido Discussing Film, la actriz fue vista rodando en las mismas escaleras por las que Arthur baila en la primera película y que ha trascendido hasta la cultura popular. Además, otro vídeo compartido desde el plató muestra a Lady Gaga subiendo las escaleras bailando, lo que sugiere que la Harley recreará parte de la secuencia de baile.

A partir de la visión de Harley, el visitar las mismas escaleras, y con el contexto de fondo de las protestas para que el amor triunfe y liberen a Arthur, hay una señal implícita de que su personaje será una fanática del criminal. Una auténtica pirada de este payaso.

Las escaleras son un elemento simbólico importante en la transición de Arthur en la primera película. Su baile en ellas marca su nuevo nacimiento, implica un nuevo alumbramiento como personaje, y la pérdida de su imagen de víctima, que no de paria de la sociedad.

Es probable que la Harley de Gaga también tenga su propio gran momento, no sabemos si tan simbólico, en las escaleras en ‘Joker: Folie à Deux’.

  • Joker - DCU
  • Joker - DCU
  • Joker - DCU

Fuente Twitter Foto Portada VeinVanitas


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Avalancha de imágenes de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el set de rodaje de Joker 2. La secuela de Joker representará uno de los romances más locos del Universo DC con Harley Quinn y el príncipe payaso del crimen.

Joker 2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores