martes, mayo 21, 2024

Joker 2 podría traer de vuelta a un villano clásico de Batman

/

Panini

Las imágenes del set de Joker 2 sugieren el regreso de un personaje habitual en las historias del Caballero Oscuro

Poco a poco, las pequeñas piezas que forman el puzle de Joker 2 se van colocando en la mesa. Ahora, las fotografías que llegan desde el set de la cinta recuerdan a los fanáticos que esto es Gotham y, por ello, pueden aparecer figuras importantes dentro del contexto de la ciudad protegida por Batman. Y parece que eso es exactamente lo que va a ocurrir.

joker 2

Si bien no han sido compartidas por DC Studios o Warner Bros, las imágenes filtradas del set de Joker: Folie á Deux han enseñado una gran manifestación alrededor de Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga, entrando en lo que parece ser el juzgado de Gotham. Lo curioso se encuentra en lo que aparece escrito en dichos carteles.

El papel de Harvey Dent en Joker 2

Harvey Dent

Y es que en uno de ellos se puede leer el mensaje “Dent is a clown“, lo que hace saltar las alarmas por una posible participación de Harvey Dent en la trama de Folie á Deux. Si es cierto que aún es un rumor sin confirmar, se puede teorizar que Dent, en su etapa como prestigioso abogado, formará parte de un juicio contra Arthur Fleck por los actos vandálicos causados en Gotham City.

dos caras joker 2
Parece que Dos Caras tendrá un papel más importante que el de “Arkham City”

Lógicamente, esto provocará un clima conflictivo entre Joker y Harvey Dent. Si la cinta busca dar un giro de guion, es posible que el desenlace de este choque termine con el origen del villano Dos caras, esta vez producido por Joker y no por Maroni, como ocurre en los cómics. No obstante, todavía es pronto para saber la trama de la cinta.

Joker 2 llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores