lunes, junio 17, 2024

¿Por qué vuelve Michael Shannon como Zod en The Flash y Henry Cavill no?

/

Panini

En los dos avances de la película The Flash se ha visto al General Zod. Sin embargo, Superman no es el kryptoniano contra el que lucha. ¿Por qué vuelve Michael Shannon y Henry Cavill no?

A algunos les chocará o incluso les parecerá ilógico que, tras haber visionado los dos avances de The Flash, hayan visto a Michael Shannon, actor que se encargó de interpretar al General Zod en El Hombre de Acero y, sin embargo, James Gunn se haya negado a devolver al Superman de Henry Cavill a la que podría ser su última despedida.

Si bien es verdad que sí volveremos a ver a Henry Cavill como Superman en The Flash, no será tal como todos esperábamos, con un papel activo o, al menos, con un pequeño cameo de metraje nuevo. Y los fans del actor de El Hombre de Acero y de The Witcher están aún más enervados al ver que el máximo antagonista de su primera película como Superman, a saber, el General Zod, sí vuelve y además con el actor original, Michael Shannon. A continuación, los dos avances que hemos visto hasta ahora para ver al villano mencionado y la ausencia de Kal-El.

Aunque es cierto que en este último tráiler ha habido hasta 6 escenas filmadas originalmente para El Hombre de Acero, el protagonista de la cinta de 2013 no aparece por ningún lado y, de hecho, el habitante de la antigua Krypton que se tiene que enfrentar al General Zod no es otra que la superprima, Supergirl. ¿A qué es esto debido? Es más, ¿por qué no está Superman y sí está Zod que fue asesinado por el mismo Kal-El?

Tal como vemos en el tráiler y en la sinopsis de The Flash, Barry intentará volver al pasado para reescribir su realidad pero, como resultado, los distintos universos chocan alterando la realidad y dando origen a un universo en el que existe un Batman que no conoce (Michael Keaton), además de una versión alternativa de sí mismo, Supergirl y el mismísimo General Zod, quien será el villano de la película.

Superman - Henry Cavill - The Flash - DCU - DCEU - James Gunn -

Además, tal como vemos en el tráiler, posee unas máquinas para terraformar el terreno, tal como las que tenía en El Hombre de Acero, por lo que el plan original que tenía cuando se encontró con él por primera vez en la película de 2013 es, muy posiblemente, el que tiene también en The Flash pero, en esta ocasión, sin la necesidad de tener que evitar a Superman, ya que este, parece ser que no existe en esta realidad alternativa.

Es por esta razón por la que Henry Cavill no aparece en esta película, sencillamente, porque no existe Kal-El en esta realidad. Y, de hecho, es por eso por lo que Barry y Bruce tienen que acudir a Supergirl para tener una fuerza kryptoniana a su lado que intenta equilibrar la balanza en su lucha contra el tirano general Zod.

The Flash - Superman - Supergirl - Zod - DCEU - DCU - james Gunn -

El caso es que jugar con las realidades no suele llevar a buen puerto, tal como vimos en otra películas de la competencia, Spider-Man: No Way Home de Marvel, con el caos que acaba produciendo Peter Parker. Y la situación creada por Flash, la cual también vimos en el cómic Flashpoint, también va a desencadenar una serie de acontecimientos que pondrá su universo patas arriba.

Alguno estará pensando en que ya podría seguir Flash jugando con las realidades para eliminar a James Gunn al menos por un momento, para que pueda dar a los fans la oportunidad de ver al que muchos han llegado a considerar como el mejor sustituto de Christopher Reeve por última vez enfundándose el traje rojo y azul sobrevolando los rascacielos de Metrópolis, pero parece ser que eso no es más que una quimera. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Debería tener Cavill un último cameo? ¿Y qué opináis de la próxima película del velocista escarlata? ¿Creéis que será una de las mejores películas del DCEU tal como muchos están indicando? Leemos vuestras opiniones en nuestras redes sociales.

The Flash - Superman - Supergirl - Zod - DCEU - DCU - james Gunn -

Recordamos que The Flash se estrena en España el próximo 16 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores