jueves, marzo 28, 2024

El tráiler de Flash revela 6 escenas filmadas originalmente para El Hombre de Acero

/

Panini

Superman tendrá un papel clave en la trama de Flash, la aparición de las escenas del Hombre de acero en el tráiler no es solo un guiño a los fans

La película ‘The Flash’ tiene un nuevo tráiler que ha sorprendido a los fans de DC Comics. En él se muestran escenas que fueron recreadas para la película ‘El Hombre de Acero’ en 2013 y que serán reutilizadas para el próximo estreno del DCEU.

La película presenta una propuesta de reinicio del Universo DC en la pantalla grande, y aunque se sabe poco sobre la trama, James Gunn ha anunciado que la película unirá el antiguo DCEU con el nuevo DCU.

Las primeras reacciones a la proyección de la película en la CineCon 2023 han sido positivas, ¡muy positivas!, lo que sugiere que la película podría ser emocionante y sorprendente a partes iguales.

Vamos a analizar las escenas ya rodadas en 2013 y que se han podido ver en segundo tráiler.

Superman - Henry Cavill - The Flash - DCU - DCEU - James Gunn -

Segundo tráiler de The Flash

06/06 Metrópolis vuelve a estar en peligro. Se recrea el ataque de los World Engines de Zod

The Flash - Superman - Supergirl - Zod - DCEU - DCU - james Gunn -

Este segundo tráiler de ‘The Flash’ muestra los World Engines, tecnología kryptoniana que Zod usa para terraformar la Tierra en ‘El Hombre de acero’. Estas máquinas invierten la gravedad de objetos en la superficie, aplanando todo para crear condiciones como Krypton. En The Flash, Barry altera la línea de tiempo y enfrenta a las máquinas en Metrópolis, donde están atacando de nuevo.

El World Engine ya está en funcionamiento y levanta partes de la ciudad antes de lanzarlas a la Tierra después del regreso de Zod. Este elemento recreado es evidente en el segundo tráiler, lo que propone que la película explorará aún más la conexión entre los universos de DC. La película parece ofrecer lo que promete Gunn.

05/06 La conexión entre DCEU y DCU se hace evidente en la representación de la destrucción de Metropolis

The Flash - Superman - Supergirl - Zod - DCEU - DCU - james Gunn -

En el tráiler se ven los World Engines destruyendo Metrópolis nuevamente. La película podría centrarse en este tema a su comienzo y hay escenas que proponen una recreación de la destrucción de la ciudad.

Barry corre entre los escombros de los edificios, lo que podría ser el clímax del primer acto. Aunque se sabe que Zod murió en la batalla por Metrópolis, en ‘The Flash’ aparece en lugares y situaciones donde no estuvo antes. Esto podría indicar que Barry detiene la destrucción, pero Zod escapa y comienza la trama que involucra a Supergirl y Batman.

04/06 El diseño de la armadura de Zod es un guiño al Hombre de Acero

The Flash - Superman - Supergirl - Zod - DCEU - DCU - james Gunn -

También se puede apreciar la aparición del General Zod interpretado nuevamente por Michael Shannon, quien luce la misma armadura negra grisácea que usó en Hombre de acero.

Dado que la trama de la película involucra viajes en el tiempo, es probable que gran parte de la historia transcurra en la misma época que la película anterior. La armadura y la máscara facial de vidrio que lleva Zod en ‘The Flash’ son consistentes con su apariencia en Hombre de acero, lo que sugiere una conexión más profunda entre ambas películas.

03/06 Supergirl protagoniza la icónica escena del símbolo de Superman en la última película de DCEU

DC, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes, Suoerman, The Flash

Otro de los detalles de la trama que nos devela este segundo avance nos muestra una recreación de una escena emblemática de El hombre de acero que involucra a la kryptoniana.

Durante la conversación con Barry, esta le pregunta sobre el significado del símbolo en su pecho, a lo que él responde que significa esperanza, aprendido durante su tiempo con kal-EL en la Liga de la Justicia.

Esta escena es una referencia clara a la conversación entre Lois Lane y Clark Kent, donde Clark explica que el símbolo significa esperanza en Krypton, mientras que Lois le dice que en la Tierra es solo la letra “S”.

02/06 Supergirl se enfrenta a Zod en una impresionante batalla mano a mano

The Flash - Superman - Supergirl - Zod - DCEU - DCU - james Gunn -

Tal y como muestra el avance, el personaje de Sasha Calle pasa a tener más presencia e interacción con Barry. Se compromete a detener a Zod después de que este sin saberlo lo libera en la Tierra.

Esto lleva a recreaciones más directas de la película de 2013, en la que se la muestra luchando contra Zod de manera similar a como lo hizo Kal-EL. El tráiler destaca una toma en la que usa una barra de metal para aplastar a Zod contra su nave, anticipando lo que parece una complicada y emocionante batalla kryptoniana como en la anterior película.

01/06 Kara Zor-El desata su poder con una icónica escena

The Flash - Superman - Supergirl - Zod - DCEU - DCU - james Gunn -

Por último, en este segundo tráiler, hay una escena que hace referencia al clásico momento del primer vuelo de Superman. En ella, se la ve volando junto al Batwing de Batman y luego acelerando para crear una explosión sónica similar a la de Superman.

Esta escena rompiendo la barrera del sonido sugiere que podría asumir el papel del Hombre de acero en esta versión en todos los sentidos.

Fuente Screen Rant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores