sábado, abril 20, 2024

¿Morena Baccarin en Deadpool 3? Os contamos si es posible o no

/

Panini

La actriz ha confesado sus deseos y las posibilidades reales de aparecer en la tercera entrega de Deadpool

La actriz Morena Baccarin, conocida por su papel como el interés amoroso de Deadpool en las dos primeras películas de la franquicia, ha confirmado en una entrevista reciente que está en negociaciones con Marvel Studios para retomar su papel en la tercera entrega.

Baccarin, quien fue entrevistada en el podcast ‘Inside of You’, de Michael Rosenbaum, expresó su interés en volver a interpretar a Vanessa Carlysle, aunque también dejó claro que aún no se ha confirmado su regreso.

La espectacular actriz de origen brasileño se ha mostrado muy cauta a la hora de anticipar algo.

  • Deadpool 3 - Morena Baccarin - UCM -
  • Deadpool 3 - Morena Baccarin - UCM -

¿Es posible el regreso de Baccarin a Deadpool?

Muchos son los fans a los que les gustaría que hubiera cierta continuidad en las historias de este mercenario mutante en su adición al UCM de Marvel Studios. Al parecer, y tal y como sugieren los distintos rumores, la idea es esa. Esto lo que dijo la actriz.

Baccarin:

“Me gustaría estar en ella. Me han llamado para estar en ella, y ahora mismo no hemos acordado los términos. Y todo el mundo se esfuerza y hace lo que puede. Pero puede que no… puede que funcione o puede que no. No lo sé”

Aunque la actriz no dio muchos detalles sobre las negociaciones, su comentario sugiere que las partes aún están en proceso de negociación.

Si bien los detalles sobre la tercera entrega, aunque circula una posible sinopsis, y se conoce alguna adición, siguen siendo escasos, se espera que la película incluya a muchos de los personajes conocidos de la franquicia interpretada por Reynolds.

Deadpool 3 - Morena Baccarin - UCM -

Fuente Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Viejos amigos regresan en Deadpool 3. Karan Soni y Leslie Uggams se unen a Ryan Reynolds en la esperada nueva entrega de Deadpool.

Deadpool 3 - Deadpool - UCM

¿Qué hacen los superhéroes en vacaciones? Descubrimos los hobbies de Deadpool en 2023. ¿Deadpool de vacaciones? La combinación de Midjourney y el talento humano nos muestra su lado más divertido.

Deadpool - Midjourney - UCM -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores