jueves, marzo 28, 2024

¿Qué hacen los superhéroes en vacaciones? Descubrimos los hobbies de Deadpool en 2023

/

Panini

¿Deadpool de vacaciones? La combinación de Midjourney y el talento humano nos muestra su lado más divertido

Deadpool, uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel Comics y del UCM, Este charlatán, es un bocazas profesional que en sus ratos libres actúa como mercenario. Es conocido por su sarcasmo y sus innatas habilidades para luchar.

Pero, ¿qué hace este antihéroe cuando no está salvando al mundo? Gracias a la IA Midjourney, hemos descubierto los hobbies de Deadpool.

Estas imágenes generadas por la IA nos muestran una faceta diferente de este mutante alejada de su faceta frecuente de superhéroe. Nos muestran que, como cualquier persona, también necesita tiempo para relajarse y disfrutar de la vida.

En el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el personaje es interpretado por el actor canadiense Ryan Reynolds, quien ha logrado dar vida a este personaje de manera magistral.

El personaje original fue creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza en 1991 y ha sido uno de los personajes más populares de Marvel Comics desde entonces. El personaje tiene la costumbre de romper la cuarta pared y utilizar su humor sarcástico, lo que lo convierte en un personaje único en el UCM y muy querido por los fans.

Deadpool, Marvel, Marvel Comics, Marvel Studios, Noticia Cine Superhéroes, Noticia Inteligencia Artificial

La popularidad del personaje llevó a que se produjera una película en solitario en 2016, que se convirtió en un éxito de taquilla y dio lugar a una secuela en 2018, pero lo mejor es que los fans estamos esperando con ganas su vuelta y de esta forma su introducción en el UCM de Marcel Studios. De hecho, podría ya saberse la sinopsis de la película que incluye a Hugh Jackman como Lobezno.

Gracias a esta tecnología, y al artista Paul Parsons, hemos descubierto los hobbies de Deadpool y hemos visto una faceta diferente de este personaje icónico del Universo Marvel. Pero también hemos visto el potencial de la IA en la generación de contenido creativo y original. ¡Esto es un no parar!

Midjourney y la imaginación humana hacen equipo para crear las vacaciones perfectas de Deadpool

01/09

Deadpool - Midjourney - UCM -

02/09

Deadpool - Midjourney - UCM -

03/09

Deadpool - Midjourney - UCM -

04/09

Deadpool - Midjourney - UCM -

05/09

Deadpool - Midjourney - UCM -

06/09

Deadpool - Midjourney - UCM -

07/09

Deadpool - Midjourney - UCM -

08/09

Deadpool - Midjourney - UCM -

09/09

Deadpool - Midjourney - UCM -

Pero, ¿qué significa esto para el futuro de la IA en el periodismo y la creatividad? La combinación de la tecnología y el talento humano puede ser una herramienta poderosa para la generación de contenido creativo y original.

En lugar de ver a la IA como una amenaza para los trabajos humanos, podemos verla como una herramienta que nos ayuda a ser más eficientes y a explorar nuevas posibilidades creativas.

Fuente Paul Parsons


Deadpool encuentra el amor con la llegada de un nuevo personaje no binario a Marvel. Deadpool tiene un nuevo interés amoroso, comenzando así una nueva aventura queer en Marvel.

deadpool

Déjate seducir por el impresionante cosplay de Ashe realizado por Disharmonica. La habilidad de Disharmonica para recrear el personaje de Overwatch en su cosplay de Ashe no te dejará indiferente.

Cosplay de Ashe - Disharmonica - Overwatch

Irina Meier alcanza la gloria con el cosplay de Ciri estilo Cyberpunk 2077. El cosplay de Ciri realizado por Irina es impresionante, original, sugerente y explosivo. ¡Cyberpunk nunca estuvo mejor!

Cosplay de Ciri - Cyberpunk 2077 - Irina Meier - Cosplay
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores