viernes, marzo 29, 2024

El azul nunca pasa de moda. La nueva Película de Los Pitufos nos trae novedades

/

Panini

Rihanna se une a la familia pitufa. La famosa actriz y estrella del pop prestará su voz a uno de los entrañables personajes de la próxima película de Los Pitufos, que ya tiene fecha de estreno confirmada

La superestrella del pop y actriz Rihanna ha sido elegida por Paramount y Nickelodion para que preste su voz a la Pitufina en esta nueva aventura animada. Pero sus labores no quedan ahí, no solo será la voz del personaje, sino que también actuará como productora de la película y escribirá e interpretará una canción original para ella.

Según Brian Robbins, presidente de Paramount y Nickelodeon, Rihanna aportará un singular atractivo creativo y un descomunal talento musical para elevar el universo de Los Pitufos a un nivel nunca antes visto.

Además, el creador de la música original para la película será Chris Miller, el director de películas animadas como ‘Shrek’ y ‘Madagascar’. Al margen de este gran fichaje, ya sabemos que la nueva película será un musical. ¡Preparaos para mover los pies al ritmo pitufero!

La producción tiene como guionista a la escritora Pam Brady, que cuenta con una amplia experiencia en la industria del entretenimiento, ya ha trabajado en proyectos notables, como la exitosa comedia animada para adultos, ‘South Park‘.

Al margen de estas novedades, las compañías se han asociado con LAFIG Bélgica e IMPS para la película y otros proyectos basados en los personajes azules, incluyendo una segunda temporada de la serie de televisión animada.

  • Los Pitufos - Rihanna
  • Los Pitufos - Rihanna
  • Los Pitufos - Rihanna

La nueva película de Los Pitufos ya tiene fecha de estreno oficial

Estos singulares y diminutos personajes creados originalmente por el artista belga Peyo Culliford, se han convertido en una franquicia global que incluye películas, programas de televisión y mucho más. Esta será la primera película pitufera producida por Paramount, pero la cuarta película moderna de la franquicia.

La fecha de lanzamiento de la nueva película de la franquicia ha sido anunciada por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies y será el 14 de febrero de 2025, justo a tiempo para celebrar el Día de San Valentín en grande.

Fuente Collider CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Spider-Ri: Rihanna como superheroína de Marvel Comics gracias a una Inteligencia Artificial. Descubre cómo generamos a esta nueva componente del Spider-Verse, su imagen y origen, gracias a la Inteligencia Artificial.

Inteligencia Artificial - Spider-Ri - Rihanna - Marvel Comics - UCM

El Videoclub: Los Pitufos (1 y 2). Análisis de las dos películas interpretadas por actores reales.

Los Pitufos - Rihanna
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores