jueves, abril 18, 2024

Star Wars: Disney anuncia un inesperado regreso para la temporada 2 de Andor

/

Panini

La nueva temporada de Andor se encuentra en plena producción y rodando en España. Te contamos qué personaje vuelve a una de las mejores series de Star Wars

Disney acaba de anunciar que uno de los personajes más intensos y atractivos de la temporada 1 de ‘Andor’ volverá en la segunda temporada de la serie en Disney+.

Este regreso fue recibido con entusiasmo por los seguidores de la franquicia que se encontraban en la Star Wars Celebration 2023.

Gracias a un comunicado oficial de Disney ya conocemos que Andy Serkis regresará en el papel de Kino Loy. Como os hemos dicho, la noticia del regreso de Serkis se dio a conocer en la reciente celebración en Londres, Inglaterra, donde también se presentó un adelanto de la segunda temporada.

Según el comunicado oficial de prensa, el actor estará en la lista oficial de reparto de la temporada 2, la cual está en producción actualmente y rodándose en España.

  • Star Wars - The Mandalorian - Andor - Ahsoka - Disney
  • Andor temporada 2
  • Andor - Star Wars -

El regreso de un enigmático personaje: Serkis vuelve a Andor

Para aquellos que necesitan refrescar su memoria, en la temporada 1, Serkis interpretó a Kino en el episodio 10. Un personaje que dejó su destino incierto después de no reunir el coraje suficiente para saltar y zambullirse par buscar seguridad durante la fuga de prisión imperial en Narkina 5.

Desde entonces, los fans han estado especulando sobre el destino del personaje, pero Disney ha mantenido en secreto los detalles de su regreso a la temporada 2 hasta ahora, pero aunque el comunicado confirma su vuelta, no hay detalles de cómo lo hará.

Se cree que podría estar involucrado con Cassian Andor de alguna manera. La segunda temporada constará de historias individuales que durarán tres episodios cada una, y habrá un año de tiempo dentro del universo entre cada arco, lo que conducirá al comienzo de ‘Rogue One’.

Andor temporada 2

Además del regreso de Serkis, también se ha anunciado la incorporación del actor Muhannad Bahair, quien no apareció en la primera temporada. Los demás actores que figuran en la lista oficial de reparto de la temporada 2 incluyen a Diego Luna, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly.

Fuente The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Se pone fin a la historia de Luke Skywalker con el sable de luz amarillo. El joven Skywalker se enfrenta a un nuevo desafío en busca de un sable de luz adecuado.

10 trivialidades que la saga estaba necesitando y que la serie Andor nos ha ofrecido. La serie ha hecho a la saga galáctica más real y familiar, además de enriquecer el canon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores