jueves, marzo 28, 2024

La serie Alien de Noah Hawley ya tiene protagonista

/

Panini

La actriz Sydney Chandler es elegida para el papel principal en el nuevo proyecto de Alien dirigido por Noah Hawley para FX

Ellen Ripley ya tiene sucesora en la franquicia de Alien. Después de exprimir la saga mediante precuelas y secuelas de la película original, la franquicia se adaptará a la pantalla pequeña en una serie para el canal norteamericano FX. Gestando el programa con detenimiento, ya ha sido elegida la protagonista que lidiará con la icónica figura de la ciencia ficción.

Marvel - Alien

Según informa Variety, la actriz Sydney Chandler ha sido seleccionada para el papel principal en la serie Alien dirigida por Noah Hawley. Chandler volverá a FX Networks, ya que anteriormente hizo su debut en la televisión en la serie limitada Pistol (2022), que narra la historia de la famosa banda de rock. La actriz también ha aparecido en la cinta No te preocupes cariño de 2022.

¿Qué sabemos de la nueva serie de Alien?

Alien

Sobre el personaje que interpretará Chandler y su rol en la trama, aún es un misterio sin resolver. Lo cierto es que las novedades del nuevo proyecto de Alien se mantienen en secreto desde su anuncio en diciembre de 2020. El único punto confirmado es que la serie tendrá lugar en la Tierra en un futuro no muy lejano.

Además, John Landgraf, mandamás en FX Networks, ha dicho, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión celebrada en enero, que la serie comenzará su producción en este 2023. “Creo que se reunirá con su diseñador de producción en Austin este fin de semana, preparándose para la producción de este año después de completar la quinta temporada de Fargo“, comentó el mismo Landgraf.

Alien (Ellen Ripley)

Por otro lado, la legendaria figura de Ellen Ripley, protagonista de las películas originales de Alien, no aparecerá en el nuevo proyecto de Hawley, centrando la atención en personajes totalmente nuevos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores