martes, abril 23, 2024

La Liga de la Justicia con Jensen Ackles tendrá un tono más oscuro

/

Panini

La película animada de la Liga de la Justicia está destinada a un público más adulto, tal y como indica su reciente calificación por edades

La Liga de la Justicia del Universo DC regresa con una nueva aventura animada, pero esta vez, ¡con clasificación R!

La película, ‘Justice League: Warworld’ se convierte en la segunda película del universo Tomorrowverse de DC en obtener dicha clasificación, después de ‘Batman: El largo Halloween: Parte 2′ de 2021. Esto es debido a que esta nueva aventura animada de la JLA contiene algunas escenas con violencia sangrienta.

  • iga de la Justicia - WarWorld - DCU - James Gunn - Jensen Ackles
  • iga de la Justicia - WarWorld - DCU - James Gunn - Jensen Ackles

La película de la Liga de la justicia tendrá calificación R

¿Qué podemos esperar de esta nueva aventura animada? La trama nos lleva en una misión de rescate a un planeta alienígena conocido como Warworld, donde los héroes de la Liga de la Justicia se enfrentarán a peligrosas amenazas y pelearán en temibles combates como gladiadores por su supervivencia. Pero esta vez, ya para el agrado de muchos, no estarán limitados por la clasificación PG-13, lo que nos asegura más acción y violencia explícita. Pinta bien.

En cuanto al elenco de voces, contaremos con Jensen Ackles interpretando a Batman/ Wayne, Stana Katic como Wonder Woman/Diana Prince y Darren Criss como Superman/Agente Kent. También aparecen otras estrellas del doblaje, como Ike Amadi como Martian Manhunter/J’onn J’onzz y Matt Bomer como Old Man.

Ackles, quien ya tiene experiencia en el universo animado de DC gracias a su interpretación como Jason Todd/Red Hood en la película independiente de 2010. Su talento puede llevar al Caballero Oscuro a nuevos niveles de negrura y acción.

Liga de la Justicia - WarWorld - DCU - James Gunn - Jensen Ackles

Se espera que llegue a nuestras pantallas este verano como la séptima película animada de larga duración en el Tomorrowverse de DC

Fuente Bloody Disgusting


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Liga de la Justicia: Warner Bros exigió más humor a Zack Snyder. ¿Fue la exigencia de Warner Bros de agregar humor una decisión acertada? Snyder se sincera.

Liga de la justicia - Zack Snyder - DCEU -

Recrean al Batman del nuevo universo de DC Comics en el cine como si fuera Jensen Ackles. Le hemos podido encarnar a un superhéroe en la serie de The Boys, pero este aficionado se lo imagina como el mismísimo caballero de Gotham.

Jensen Ackles - Batman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores